PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:04:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que opciones debo seleccionar al iniciar el proyecto en adobe premiere.?

Iniciado por rosevelt, 17 de Agosto de 2010, 11:54:21

Tema anterior - Siguiente tema

rosevelt

hola a todos,  recien empiezo con premiere y me dicen en el trabajo que me daran un video grabado en hd 1280 x 720 por ejm.
lo que desearia saber es que opciones debo seleccionar al iniciar el proyecto en adobe premiere.
yo tengo pensado usar muchas imagenes generadas desde photoshop y pequeñas animaciones generadas desde flash ( que luego exportare a mov) o quizas los mismos swf.

otra preguntas es:  los archivos de photoshop y flash a que tamaño debo realizarlos? ¿al doble?. ¿al mismo tamaño del video capturado en hd ( 1280 x 720) ? o a cual.
y tambien si usaras videos de apoyo como efectos o backgrounds a muy poca opacidad ¿estos tambien deben medir 1280 x 720?...

otra pregunta es por que si en una spruebas que hize el formato era 768 x 576 , yo exportaba un mov desde flash a ese mismo  tamaño y en premiere me salia mas pequeño no cubria toda la pantalla en la vista de secuencia..eso por que sucede?



disculpen si estas preguntas son muy basicas, pero mi conocimineto es nulo y estoy recien empezando con esto....

muchas gracias a las personas de este foro

Rosevelt.


    [mod]Modificado el titulo para hacerlo mas entendible[/mod]

toscal

Lo primero que tienes que saber es el formato de salida que le vas a dar, a partir de ahí tendras que escoger el proyecto y si una imágen es más grande o pequeña que el proyecto, estando en la pantalla del vídeo con el ratón drecho pinchas y escoges "escalar a tamaño de proyecto" pero lo primero es esencial.
Salu2

rosevelt

hola y gracias por la respuesta toscal:
el formato de salida seria:
para verlas en un reporductor en dvd,
en el ordenador,
y tambien poderlas ver en youtube o en otro player de archivos flv, para que se reproduzcan en la web.

supongo que si empiezo con un formato " grande" luego puedo escalar no?

porfa amigos no olviden las otras preguntas que hago sobres los psd o el flash, por que estoy muy confundido tambien con ello.

rosevelt-.


rosevelt


toscal

Cada cosa necesita su formato, si vas a reproducir en dvd le puedes dar salida 720x576 formato mpeg2, para luego hacer la autoría con otro programa, para la web puedes elegir flv directamente, en cuanto a las líneas la del centro es para los títulos, no deben salir de ahí y la segunda línea es lo que se vera en una TV aunque esto último esta cambiando debido a las pantallas plnas de TV y a los vídeos que se hacen en progresivo, de momento guiate por eso, los archivos psd los guardas a 72pp y el tamaño que quieras siempre que no sea  inferior a 720x576 que es la opción PAL, en cuanto a archivos flash no trabajo con ellos por los malos resultados que dan a la hora de recomprimir, no te olvides reescalar las fotos si te salen grandes o pequeñs como he dicho anteriormente.
Salu2

PUBLICIDAD


rosevelt

muchas gracias toscal,

me queda un poco mas claro lo de las salidas y eso.
pero al iniciar un nuevo proyecto, si el material esta grabado en hd a 1280 x 720, que opciones debo escoger al crear el nuevo proyecto?¿
eso me confunde un poco,

ojala me haya explicado bien, asumo que si el tamaño es ese mis psds flash o le ke sea,,,,debo trabajarlos a 1280 x 720 no?
un saludo y muchas gracias , y ojala alguien mas pueda aportar :)



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk