PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:59:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿se puede hacer en Vegas una ruta interactiva en un mapa de carreteras?

Iniciado por Pepesos, 18 de Diciembre de 2009, 02:18:12

Tema anterior - Siguiente tema

Mariosg

Muchas Gracias

Si el video lo vi varias veces y hago exactamente lo mismo... es posible que le falte alguna configuracion a mi Sony vega...
copie las pantallas para mostrarte que cuando uo quiero arrastrar se doblan los lados...
( un detalle es que yo necesito que se mueva de derecha a Izquierda pero supongo que esto no deberia influir )

te adjunto las pantallas

http://img189.imageshack.us/img189/4358/mascarak.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/1623/mascara0.jpg




Uploaded with ImageShack.us

http://img243.imageshack.us/img243/1623/mascara0.jpg

Es la primera vez que agrego imagenes asi que no se si saldran bien....

Gracias de nuevo....


L. Urrutia

#31
Prueba dando click derecho sobre los cuadritos que estan en las esquinasde la mascara y seleccionar todos y luego prueba mover la mascara a ver que pasa.
Lo otro podrias subir el veg con la ruta de la pista 1 para ver cual es el problema
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Mariosg

Y bueno.. no me sale..

lo puedo solucionar haciendo mas grande la mascara al final de la linea de tiempo.... pero para aprender me guitaria saber que tengo mal configurado que no puedo mover la mascara como lo hiciste vos en el turorial...
ye adjunto el archivo .veg... para que lo veas cuando tengas tiempo...

Te agradezcio mucho tus enseñansas...

Saludos

Mario

L. Urrutia

#33
A ver, yo logré mover sin problemas la mascara de tu veg.
Ten en cuenta que si bien en el tutorial por acortar tiempo pase a crear una mascara con forma cuadrada pero en la practica la mascara puede ser de la forma que quieras y que mas se ajuste a mostrar la forma de la ruta, te digo esto porque la ruta que tu muestras es con muchos contornos y al crear una mascara mas bien recta como es una forma cuadrada el desplazamiento queda en partes muy rapida o muestra al mismo tiempo dos sectores de la ruta.
Me tome la libertad de modificar esta mascara para que puedas comparar y ver la diferencia entre una y otra y al mismo tiempo si tienes abierta la ventana de la mascara y desplazas el cursor puedes darte cuenta como la mascara tiene diferentes formas en cada uno de los keyframes que se crearon a lo largo de la linéa de tiempo para ajustarse al contorno del trazo de la ruta.
En la semana cuento con poco tiempo pero posiblemente el domingo pueda dedicarle un poco de tiempo para crear un video donde te pueda explicar mejor como poder modificar y mover la mascara, espero no sea tarde pero antes me es imposible dedicarle tiempo.
Espero esto te ayude en algo.
Saludos
http://img3.xooimage.com/files/8/1/1/mas-1f32676.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Mariosg

#34
Expectacular Maestroooooo !!!!

Gracias Urrita.. te debo una cerbeza   :-)

No hace falta el video ya entiendo como lo hiciste, no gace falta mover la mascara que sigue sin moverce en mi Sony ja jaa se lo puede hacer cambiando el tamaño...



Sabes donde hay archivos .veg para bajar ? para usar como plantillas .. asi como el cubo 3 D y otros formatos que un novato como yo no puede hacer. ?

Muchas Gracias por tus enseñanza...

Saludos

Mario

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Ok me alegro que te ayudara
En tu mensaje comentas:
CitarAyer baje de +++++++, el Sony Pro 9 con Plugins y todo y esta funcionando de 10,
Elimina el nombre de la pagina para que no tengas problema (es que aqui no se puede mencionar paginas con contenido ilegal, *** ) es solo un consejo  ;D
Saludos y cualquier duda nos encuentra por la web
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Mariosg

Gracias Urrita.... ya me retaron  ???

y bueee ....

Como hago para eliminarlo al mensage ?.... o borrar el titulo.. no me deja....

L. Urrutia

A un costado de tu mensaje tienes el boton modificar, das click en el y puedes modificar tu mensaje, el titulo del mensaje no es recomendable modificarlo porque puede perder el contexto de las respuestas que tengas en dicho hilo.
Solo cuentas con permisos para modificar tus propios mensajes, no los de los demas usuarios
Saludos
http://img3.xooimage.com/files/5/0/7/mensaje-1f3854c.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Mariosg

Ya no lo puedo hacer por que esta bloqueado el mensage por el moderador.. y si esta mal.. fuera de lugar .. tendria que haberlo borrado...

L. Urrutia

No necesariamente, se bloquea y se deja para evitar malos entendidos y tambien ayuda para quienes entran comprendan que pasa si se deja algo contra las normas.
Pero en concreto me referia al mensaje que dejastes mas arriba en este mismo hilo, concretamente en la respuesta 34 de este hilo y que si puedes modificar.
Saludos desde Chile, que estes bien
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

CitarSabes donde hay archivos .veg para bajar ? para usar como plantillas ..   asi como el cubo 3 D y otros formatos que un novato como yo no puede   hacer. ?
Por aqui puedes encontrar https://videoedicion.org/foro/index.php?board=258.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

edutel

Que tal amigo Urrutia? Estoy siguiendo muy atentamente todo el tutorial para realizar una ruta en un mapa y me encuentro con un inconveniente con respecto a la construccion de la mascara... el tema es que deseo realizar un trazo de una ruta alrededor de un lago, es decir practicamente circular...con un inicio y un final practicamente en el mismo lugar y no me doy cuenta de como poder realizar la mascara, podria contar con vuestra ayuda? desde ya muy agradecido.
Saludos

nij

Cita de: edutel en 12 de Abril de 2013, 06:27:24practicamente circular...
Igual que para una máscara rectangular; pero deberás adaptarla alrrededor de la ruta mediante más nodos y cambio de angulo de los segmentos.
Recuerda que se puede añadir todos los nodos que sean necesarios y desplazarlos a la posición conveniente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edutel

Gracias por responder,  te comento que ayer creo haber hecho de esa forma la mascara pero yo no tengo el inicio y fin del trazo sobre la izquierda es decir lo tengo en la parte superior y me lo reproduce como un barrido de izquierda a derecha en 2 trazos o sea no desde el principio del trazo. Es probable q yo haya hecho mal la mascara. Lo probare nuevamente...Gracias y saludos

edutel

Amigos...me podrian indicar como hago una mascara en este trazo de ruta con un comienzo y un final ? Ya llevo varias horas probando y no puedo dar en la tecla...desde ya muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk