PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:28:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es condición necesaria comprar el disco externo con FIREWIRE?

Iniciado por jpautasso, 10 de Agosto de 2010, 16:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

jpautasso

Es condición necesaria comprar el disco externo con FIREWIRE ? O con USB 2.0 puedo editar bien?

Tengo firewire 400 yo.-

Gracias!

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

djwild


jpautasso

gracias wild, se que es mejor firewire. Pero por cuestiones económicas, mi intención era saber si con USB 2.0 me alcanza para editar.

saludos!

kenny75700

Saludos, yo he trabajado desde siempre con discos externos y siempre en muy buenas condiciones, jamás por cuestiones del disco me ha ocurrido algún error a la hora de editar. Supongo q por medio de firewire la transmisión de datos será mas rápida pero con usb te basta.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin

Mario

Es más rapido usb 2.0 pero por firewire es sostenida, que es muy importante para video.

usb 2.0: 480 mb
firewire: 400 mb

PUBLICIDAD


jpautasso

Muchas gracias a todos!

Por tema económico, voy a optar por usb.

GRACIAS!

djwild

Aquí vengo yo a fastidiar de nuevo  :)  depende del codec con el que edites....

jpautasso

uy, si si. Me imagino que no puedo pretender editar HD. Por ahora estoy con AVI DV.

djwild

Bien, pues entonces si te puede servir USB, porque el DV tiene 25Mbps solamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk