PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 05:23:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

288 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo armar una máquina editora de vídeo profesional?

Iniciado por Piercing, 31 de Julio de 2010, 08:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

Piercing

HOLA A TODOS QUISIERA SABE COMO ARMAR UNA PC EDITORA DE VIDEO PROFESIONAL, CON LAS CAPTURADORA CANOPUS O MATROX CUAL ES MEJOR Y QUE TIPO DE TARJETA MADRE SE NECESITA PARA TRABAJAR EN TIEMPO REAL Y CON UN MONITOR RECEPTOR DE VIDEO..........AYUDEMME POR FAVOR Y SI PUEDEN COLOCAR PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS Y DE DONDE CONSEGUIRLOS POR FAVOR MU7CHAS GRACIAS.....

[mod]Pasado el Asunto de mayúsculas a minúscula.
 Por favor, no escribas el texto en mayúsculas.
[/mod]

joanmikel10

Haber vayamos por partes, tu que editarias con ese equipo HD, AVCCH, SD...?
con que presupuesto cuentas?
Se un poquito mas explicito en tu cuestion y podremos ayudarte. Aun asi, muchos usuarios ya han publicado configuraciones de pc que sirven para todo tipo de ediciones.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

Mario

Y sobre todo especifica cual será el software o si usarás algín hardware por el tema de compatibilidades.

Piercing

tienen mucha razon y mil disculpas por no aclarar los temas. ok
la verdad necesito 2 tipos de editoras una casera y otra semi o profesional.
les explico mas o menos lo que tengo en mente, ahurita estoy muy desactualizado sobre hardware, asi que si me pregunta sobre los ultimos hardware quedare en bolas. soy editor semi profesional y casi mis ultimos 5 años he editado con maquinas ya armadas o montadas con capturadoras matrox y porgramas como adobe premier sony vegas audition ente otros ulilitarios como Corel DVD MovieFactory 7 Launcher o creador de presentacion en dvd, me gustaria saber mas o menos que tengo que comprar para obtener algo asi, y la otra es una maquina o pc que puda solo editar video cortos de camara hi-8 como videos caseros fiestitas cosas pequeñas algo que no necesite hardware profesinal como la Matrox.........
Amigo Joanmikel si es una maquina semiprofesional o profesinal seria edicion en hd de alta resolucion.

Amigos tengo tantas preguntar por hacer que no se por donde empezar por ejemplo me gustaria tener una lista de programas de editores de audio video y fotografia para diferentes cosas, asi como creadores de bandas sonoras para peliculas, tambien me gustaria saber cual es la mejor capturadora de video que hay en el mercado porq a mi me dijeron que la matrox en la mejor.....pero nunca he trabajado con pinacle ni canipus.
muchas gracias pòr sus aclaraciones y sobre todo su disponibilidad de ayuda incondicional. gracias de ante mano. saludos de Santa Cruz - Bolivia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk