PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:25:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se han perdido los medias

Iniciado por tebinor, 25 de Julio de 2010, 23:08:49

Tema anterior - Siguiente tema

tebinor

Hola a todos.
Llevo varios años utilizadon liquid y es la primera vez que me ha ocurrido. Os cuento:

He realizado una edición completa, hasta aquí todo normal, con la imagen y el audio correcto. Cual ha sido mi sorpresa que al día siguiente hay una parte de la edición que me sale con el famoso signo de exclamación. Lo curioso es que el clip dura hora y 20 minutos y sólo aparece la exclamación a partir del minuto 53. Y no sé ni cómo ni porque me ha sucedido esto. Además reproduzco el clip que está en la carpeta reels con el VLC player y sí que está el clip completo, lo vuelvo a importar al estante del proyecto y me sigue apareciendo la exclamación. Necesitaría saber si hay alguna solución o cómo puedo recuperar lo perdido, si es que se puede.
Muchas gracias por vuestra atención >:(

[mod] Asunto modificado a minúsculas. Saludos.  ;) [/mod]

Pakoluke

En el estante donde estan los medios, pulsa boton derecho y "verificar medios en estante" y teoricamente deberia recuperar los medios...

Si a partir del minuto 53 es cuando te aparece el signo de exclamacion, mira detenidamente por esa zona a ver si hay algun efecto o algo que pueda corromper el video a partir de ahi.... un hueco, un frame suelto... cualquier cosa que pueda hacer que te salga "!"

Es lo que se me ocurre ahora mismo...

Danos algun detalle mas... es una captura de liquid o un fichero importado?

Saludos...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pakoluke

Otra cosa... si la edicion esta terminada, y hay renders, ve al cubo de basura y selecciona eliminar archivos de render y haz que renderice de nuevo... puede que el render esté corrupto y de ahi el signo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tebinor

La captura está hecha con el mismo programa. De momento he ido a la papelera y he borrado los archivos de render a ver qué es lo que pasa. Seguiré informando

tebinor

He borrado los render y lo he vuelto a renderizar y todo sigue igual. También probé a hacer una copia del archivo de vídeo y cambiarlo de nombre para volverlo a importar desde avid, pero sigue saliendo la !.

PUBLICIDAD


Pakoluke

En que formato esta el archivo?

Has terminado de editarlo? si es asi puedes intentar convertirlo a otro codec con otro programa, mpeg2 por ejemplo

Yo nunca he tenido un clip tan largo en la linea de tiempos.... intenta dividirlo en 2 partes a ver si es por falta de maquina...

Lo que si que esta claro es que Liquid interpreta a partir del minuto 53 que hay algo mal.. puede que para liquid este mal y que el vlcplayer lo pase aun habiendo un salto o error (ten en cuienta que es solo un reproductor y no es tan exigente como liquid)..

Danos mas pistas sobre tu sistema, procesador, memoria, discos etc... muchas veces este tipo de info ayuda a aislar el problema...

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Mario

Puede ser que hayas cambiado el nombre de alguna carpeta o la letra de la unidad?

tebinor

No todo éso no se ha tocado. Lo único que se me ocurre que ha podido pasar es que haya borrado por equivocación un plano de un estante y en lugar de eliminar sólo el clip haya borrado todos los datos multimedia que lleva asociado. No sé es una posibilidad que se me ocurre. En fin....

Mario

Bueno para eso, puedes probar con el programa easeus que te recupera archivos eliminados, pasalo y a ver si te detecta que se haya eliminado, asi sales de dudas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk