PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:26:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

541 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola me presento

Iniciado por victor_nesta, 24 de Junio de 2010, 09:45:09

Tema anterior - Siguiente tema

victor_nesta

No se si hace falta presentarse aquí. Pero creo que es una manera de decirles: - Sí, me inscribí por que me interesa participar y aprender y no para solo para ver "contenidos ocultos" (que no se si este foro los tiene). En fin...

Mi nombre es Victor (tal como reza mi nick) y lo de Nesta es por Robert Nesta Marley "Bob Marley", es un nick de vieja, vieja data, de cuando era mas joven y llevaba mis Dreadlocks (Rastas) y estaba mas prendido a otras cosas, jejeje, lo conservo por que es fácil de recordar.
Soy de Buenos Aires, Argentina. Lanus mas precisamente (por si hay algún vecino dando vueltas en el foro).  :D
Tengo 25 años, recién cumplidos. Me encanta la política, y el periodismo. Mi mayor facilidad es la informática, se ve que nací para eso, pero jamás "mientras este en este mundo" trabajare formalmente de informático, digo "formalmente" porque a veces saco algunos pesistos $$ de ello.
También hago fotografiá (siempre que puedo) con mi humilde Canon XTi. La cuestión es que siempre me gusto la producción audiovisual, desde la Pre hasta la Post. Y siempre también (a pesar de mis variados gustos  ;D ) me intereso tener algún negocio afín, sobre todo despues de pasear por algunos canales de TV. La cosa es que (de casualidad tal ves), estoy encaminado a producir mi primer corto. Unos amigos necesitan hacer una especie de publicidad pero a modo de historia. (ya les contaré cuando empiece el baratisimo rodaje).
En fin, por eso y por todo lo demás es que aparecí acá, para pulir lo que tengo, conocer lo que ignoro y lo que me falta (como diría Silvio R "que no es lo mismo pero es igual...) .

Saludos y... nos leemos.

nij

Hola Victor.
No es necesario ni obligatorio el trámite de la presentación,  :D pero es de agradecer este detalle de hacerlo que has tenido.
Tampoco existen contenidos "ocultos",  ;D todo está a la vista incluso de los no registrados. La obligación de registrarse es relativamente nueva aquí; se debe unicamente a la necesidad de evitar el ataque de robots y similares que puedan escribir libremente y crear spam.
Citarme interesa participar y aprender
Ese es el "espíritu" de videoedición: Participar aportando lo que sabemos y aprender de lo que saben otros. Seguro que podrás aprender y enseñarnos.

¡Ánimo con tu proyecto! ¡Esteee..! Que te vaya "relinda" tu primera Producción.

Acá estaremos todos para ayudarte en lo que podamos y aprender de tus logros.
Siéntete como en tu casa. Esta es tu casa.
¡Bienvenido!

P.D. Antes de nada lee las Normas de esta página. Existe un apartado en letra gorda que prohíbe terminantemente las Rastas, el Rock y los Informáticos de nacimiento. :D ;)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mena

Bienvenido Víctor.

Que disfrutes de nuestro foro y que aprendas (y nos enseñes) muchas cosas.

Saludos.

Hatshepsut

Hola Victor.
Bienvenido a Videoedición  ;)
Venga... alégrame el día

gopersuel

Bienvenido a Videoedición , el amigo Nij , ya te ha recomendado que leas la letra gorda de las normas del foro , un parrafo mas abajo de lo de las rastas y escrito en letra muy,pero que muy gorda comenta la casi , no casi no , la obligación que tienen los nuevos de pasarse por la cafeteria del foro y pagarse unas rondas de buena birra , (invitar a jamon y marisco es opcionel , pero se agradece)

Resimiendo , bienvenido a tu casa. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


hyrax

¿y nadie le invita a la cafetería?  :(
¿sereis gorrones que esperais a que los nuevos paguen? eso para más tarde cuando hayan caído en la trampa  ;D

Pues eso Bienvenido  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rodolfo Jimenez

Bienvenido Man¡ Estas en casa.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

TheKillHaa

Que buena introduccion!! Esa se merece una buena ronda gratis (obvio, pagada por los moderadores deesta web)

así que fluyan los liquidos espirituosos, y de paso iras viendo que el acervo de videoedicion es enoooorme y has caido en buenas manos.
saludos!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

gopersuel

#8
Vale , esta vez me rasco yo la cartera ,pero la proxima vez , me la dejo en casa.Unas birras para la peña , plis
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

victor_nesta

Muchísimas Gracias a todos por el recibimiento. (Así es sencillo sentirse en casa).
Seguiré leyendo todo lo que pueda y bueh, ya irán surgiendo las preguntas, los pedidos y demás cosas.
En cuanto a la Birra no hay problema, ustedes pidan total por esta ves me quedo fregando los platos.
Gracias nuevamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk