PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:54:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con DiscCapture de edius 5.01

Iniciado por ranse, 15 de Junio de 2010, 17:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

ranse

Hola a todos, tengo un problemilla con el programa DiscCapture que trae EDIUS 5.01
Capturo un DVD con el programa y me crea un archivo .m2p, hasta ahi todo bien
al meterlo en Timeline lo reconoce pero una vez alli no me deja manipularlo y se pone el visor en verde
es como si se quedara colgado el Edius


Antes tenia la version 4.61 del Edius e iba perfecto
y al instalarle la version 5.01 pues me pasa esto


puede que me falte algun codec?
alguien me puede ayudar?


Gracias de antemano...

djwild

Esa versión tiene muchos bugs, tendrás que actualizar.

momo2

Hola compañero, yo no puedo ayudarte ya que aún trabajo con Edius 3.0 pero me encuentro con esta versión en un problema similar al tuyo y perdona la intromisión pero tal vez alguien pueda ayudarnos a los dos. Mi problema es que el disck capture me crea como bien dicesl el mp2 pero al exportarlo a edius no me reconoce el audio. Recuerdo que hace un par de años realice con éxito esta operación y ahora no se que pasa... he llamado a un compañero que tambien utiliza la versión 3.0 y hemos comprobado que los settings estén bien y en efecto los dos los tenemos iguales pero a el le funciona y a mi no.....

Que opinais?

muchas gracias y saludos....

filmina


ranse : Cuando abras el Disc-capture  para capturar prueba en los setting  activando una opción que   pone "Re-construct files when capturing DVD video"  A mí me ha pasado alguna vez eso que dices que se ve verde la captura de dvd y lo solucioné así.

Momo, tu problema con el audio no me ha pasado nunca pero puedes mirar a ver si tu versión de Edius tiene la opción del Disc-capture que he puesto arriba.

ranse

Gracias filmina
Tenias razon, en los setting picando en "reconstruir archivos al capturar el dvd de video"
y ya se puede manipular el video en timeline...

PUBLICIDAD


momo2

Pues en la version 3 no aparece en los settings esta opción. No lo entiendo he vuelto a instalar el programa y sigue sin funcionar, lo raro es que como dije,  hace un tiempo funcionó correctamente... las opciones de settings la verdad que son muy simples apenas lleva 4 apartados y los he probado todos y nada...  a ver si alguien está iluminado y sabe algo....

De todos formas muchas gracias Filmina....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk