PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:36:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fallo conexion firewire Sony D8, y DCR-PC105 tambien.!!!vaya follon¡¡¡

Iniciado por mamarpi, 04 de Junio de 2010, 15:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

mamarpi

saludos
ya no se donde preguntar que es lo que hacer.........
resulta que tengo un sony D8 . esta concretamente (http://support.sony-europe.com/dime/camcorders/sd/d8/d8.aspx?site=odw_es_ES&m=DCR-TRV325E#search_anchor) y el mes pasado transfiriendo un video al pc, la niña tiro del cable firewire y se me ha muerto esta conexion.

he cambiado el cable, y nada, he cambiado la capturadora y nada, creyendo posible fallos de drivers del pc, me he traido una miniDv y funciona con todos los cables, con todas las capturadoras sin problemas, es decir fallo de la camara.

la he llevado a un tecnico no oficial y me ha dicho que el puerto esta bien, pero el fallo esta en el software.
100 kms, llevarla al SAT  ( portes 48 euros)y esperando durante 4 dias por el presupuesto de ella.
los acabo de llamar y me han dado de presupuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡178 eurazos!!!!!!

la camara me ha costado 175. 000 de las antiguas pesetas pero me parece desorbitado el precio, mas aun porque segun me ha dicho el primer tecnico seria solo cosa de software.

la camara funciona perfectamente, y pocos videos ha realizado (12-15) videos
esta impecable, ni un rayazo ni un golpe, bueno el primero se lo dieron en el SAT delante mia, contra un tv lcd que no se como le quedaria la pantalla por cierto.

tanto por S-VHS como por RCA puedo transferirlos al pc, incluso mediante usb me la reconoce para el memory stick, pero por fierewire nada
y ya no se que hacer si comprar una capturadora buena, si arreglarla, aunque ya las hay por 300 euros nuevas con hd y sd.

que hariais vosotros???
alguein le ha pasado o sabe algo de como soluccionar el problema??.

edito para comentar que me ha pasado hoy lo mismo con una DCR-PC105 .
he probado con el cable mio firewire, con 2 capturadoras distintas y nada, lo he llamado para que me acercara el cable que tiene, y nada.
la hemos llevado al pc de el, en que la semana pasada habia transferido al pc 2 cintas, sin problema. pues hoy nada.

la camara es esta : http://www.sony.es/product/sdh-minidv/dcr-pc105e
esto es un gafe, o vaya desastre de conexion firewire que tienen estos de sony.
el usb nos funciona de maravilla pero el firewire nada.
otros 178 euros???.


saludos y gracias

mamarpi

saludos
solo pido unos consejos de lo que hariais
capturadora de S-VHS a digital??
comprarme una videocamara nueva poniendo 100 euros encima de lo que me vale el arreglo?
por lo que estoy mirando tengo esta : http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B227760/cid/2010/Sony_DCRSX53ES_Set_1/
resoluccion mismo que la mia , lente tessar, etc etc
y aun encima de tarjeta.
por cierto para editar con el pinnacle studio 12 las de tarjeta no tendria ningun problema verdad??
gracias

gentedelplaneta

Hola compañero!
La cámara que tienes averiada ya está descatalogada, y la que ofertan en redcoon poco le falta. No obstante, si no tienes intención de pasarte a la Alta Definición o tu presupuesto es cortito, adelante con la de redcoon. Pero como bien habrás mirado en san google, hay camaritas que graban en tarjeta y HD a muy buenos precios en la actualidad.
Un saludo!

mamarpi

saludos
muchas gracias por contestar gentedelplaneta
entonces de la capturadora de S-VHS a digital no me aconsejas verdad??? asi aprovecharia la camara
aunque estuve mirando recios y una buena ronda los 300 euros

y una pregunta, tanto la que tengo como esta que pongo el enlace dicen que la resoluccion es de 800.000 pixel
pero en cambio esta es de alta resoluccion, en que se diferencian a la hora de grabar si tienen la misma resoluccion??

saludos y gracias



gentedelplaneta

Perdona, pero no he entendido tu pregunta. Ninguna de las cámaras anteriores graba HD. Como mucho, PAL a 720X576. Las resoluciones en Alta Definición son mucho mayores, como podrás imaginar...
Los vídeos HD pueden tener las siguientes resoluciones:
    • 1920x1080
    • 1440x1080
    • 1280x720
    [/list]
    Te invito a que le eches un vistazo al manual sobre video que nuestro administrador Ramón Cutanda hizo para la ocasión, en la sección de manuales de este foro. Te va a gustar seguro.
    Un saludo.

    PUBLICIDAD


    mamarpi

    saludos y gracias gentedelplaneta

    que te parece esta : HDR-CX106
    tengo un vendedor que la tiene nueva y alomejor cerramos el trato
    por menos de 300 euros

    gracias

    gentedelplaneta

    #6

    Me parece una opción genial por el precio que tiene. La única pega es que graba en AVCHD, y necesitarás una buena máquina si quieres editar los vídeos con fluidez. Pero por lo demás, es estupenda. Aquí puedes ver una prueba en youtube:
    Sony HDR-CX106 Test
    Pon el video en 1080p y a pantalla completa para ver los detalles.
    Un saludo, y hasta pronto.

    mamarpi

    saludos y muchas gracias por la ayuda que me estas dando gentedelplaneta

    bueno pues ya cerre el trato con el vendedor, un dia de estos me aparece en casa la camara.
    aunque tengo unas dudas que si no es molesta haber si me puedes aclarar.
    yo con la mia paso los videos al pc con pinnacle studio 12, crees tendre problema con esta??.
    sigo sin entender como con igualdad de pixeles en el sensor esta nueva pueda dar video en full-hd, y la otra no. no son a mas pixeles mas resoluccion?? como es que esta con los mismos da mas del doble de resolucion que la D8

    el pc que tengo es este: quad core 6600, 4 gigas de ram a 800 mhz, 2 hd de 7200 rpm seagate, geforce 9600 gt. se que esta ya anticuado pero la verdad es que los videos que edito y trasnfiero al pc, me van rapidisimo.el pinnacle que tengo, me va como un tiro.

    un proyecto de 42 min, me tarda en hacer video, 25-28 min, y todo esto viendo videos en youtube, mirando el correo, lo que hago normalmente, y no se me cuelga para nada. se que no esta bien lo que hago y menos renderizando pero ya te digo sin problema.

    creo en lo que si voy echar de menos en la otra va ser que me traia un zoom optico de 25x, esta esta en 10x.

    perdona por tantas preguntas y gracias

    PUBLICIDAD

    El spam de este foro está controlado por CleanTalk