PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:55:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué tal funciona este estabilizador: MMC HAGUE MINI MOTION-CAM STABILIZER?

Iniciado por Ochotomoto, 08 de Mayo de 2010, 20:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

Ochotomoto

Hola a todos,

Quiero saber vuestra opinion sobre este estabilizador de imagen.

Es el único que tiene un precio razonable.



Estaría interesado en comprarla, así que lanzo la pregunta clave

1º ¿Alguien que la tenga y pueda decirme qué tal funciona?

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

Ochotomoto

Perdón, olvidé decir que cuesta unos 85€ + gastos de envío desde Inglaterra

joanmikel10

La verdad es que se parece mucho a la steadycam Merlin... solo que cuesta 300€ menos... jajaj. En los videos de prueba se ven muy buenos resultados y lo mejor de estos steadycams es que son bastante portatiles. Y por 85€ no podrás encontrar nada mejor, esta claro.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

musickapes

yo estoy satisfecho, aunque tampoco no le he dado mucho uso, al principio cuesta coger el truco al número de pesas necesario y a la posición de éstas, pero cuando se consigue los resultados precio/calidad son más que satisfactorios.

mena

Al igual que joanmikel, no lo he usado mucho pero el resultado es bueno.

Lo que si te aconsejo es que lo compres con la zapata quick release. Asi no tendras que calibrarlo cada vez que pongas la cámara en el estabilizador.

Saludos.
Jose Luis.

PUBLICIDAD


Ochotomoto

¿Dónde lo comprasteis?¿La hay con y sin Kick Release?

Cada vez me convence más. Está claro que habrá que pillarle el truco, pero bueno.


Ochotomoto

aaaaaay! qué lío.
Ahora me topo con el resto de los cacharros que te vienen adjuntos, parece ser que son necesarios si la cámara tiene el centro de gravedad diferente al punto de anclaje. Pero claro, no se si mi cámara tiene o no desestabilizado el centro, si esto cambia con la tapa abierta o cerrada... Vale 15 y 11 Pounds respectivamente... que en euros...no se, pero es un suma y sigue...¿No existen estas piezas a parte por otras marcas?

mena

No, no te lies. Yo tengo una Canon hv30 y no hace falta ninguna pieza más. Que cámara tienes tu?

A ver: cada vez que toques algo de la cámara ( como abrir la pantalla ) cambia el centro de gravedad, pero no son necesarias esas piezas.... lo que tienes que hacer es calibrarla con el LCD abierto y ya está.

No creo que necesites ninguna pieza más, y la que yo te digo es por comodidad.

Saludos.

Ochotomoto


mena

Pues no necesitas ninguna pieza más. Sólo recomendable la zapata.

Saludos.

frankma

Yo tengo el hague y terminé comprando el Merlin, porque la rótula del Hague no es muy suave, y no es normal que girando la muñeca hacia la derecha o la izquierda girase también el estabilizador aunque fuera sólo un poco. La del Merlin quizás sea excesivamente suave. Vamos, no tiene comparación.

Pero luego he tenido problemas también con la Merlin, que se desconfigura sola. Aparte de que el brazo estabilizador tiene una holgura si no se abre del todo no se mantiene la configuración. Voy a mandársela a Tiffen, y me veo comprando la Kietacam Ultimate, aunque esta vez me aseguraré de alguna forma que funciona bien. ¿Qué tal va la Kietacam 3 Ultimate?

mena

Hombre, pero no puedes comparar un estabilizador de 700 euros como es la Merlin con otro de 70 euros ! Lógicamente el MMC Hague es más de andar por casa....

Y con respecto a la KC3, en el foro de compra-venta creo que venden una. Le puedes preguntar qué tal es.

Saludos.

Carlos Tenorio M.

Buenos días con todos, soy de Perú, estoy interesado en el MMC HAGUE MINI MOTION-CAM STABILIZER, quisiera por favor si álguien me podría dar un alcance a cerca del precio total, con todos los gastos de envio, y garantizarme donde adquirirlo y cuanto de demora la entrega.
Agradezco su atención.

frankma

Pon en Google Hague Stabilizer y te sale la web donde lo venden. Sólo es cuestión de ver la política de precios y envíos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk