PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:37:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar vhs directamente video a pc con vegas

Iniciado por lis, 01 de Mayo de 2010, 12:06:52

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, una pregunta, me disponía a pasar las pelis vhs al ordenador, y mi primera y basica pregunta es, donde lo enchufo, porque tengo capturadora y también tv....... lo más fácil es de la de tv sale un cable de estos de 3 ahora no me acuerdo con se  lllaman, rojo amarillo blanco.........por ahí facil, lo enchufo directamente al video.

Pero he leido que la captura es peor. Pero claro, he ido a ver la capturadora, y de allí solo sale un cable, que a la capturadora es como parecido a un usb, y la otra punta, obiviamente, es la tipica de firware, que enchufo a mi videocamara.

Mi pregunta, a donde lo enchufo??? o es que la capturadora esta solo es para digital?????

Se que es muy básico, pero ni dea de como empezar.

Se me olvidaba, por un lado tengo: avermedia hybrid dvb/t (que es la que tiene los cables), por otro TEXAS INSTRUMENTS OHCI COMPLIANT IEEE 1394.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

joanmikel10

La targeta capturadora no la podras utilizar para capturar VHS, porque no tiene entrada analogica solo digital como tu bien dices. Por otro lado, en la tarjeta de TV dices que tiene cables RCA que supongo seran de entrada. Alli si podrás conectar el VHS y capturarlo tranquilamente pero con muy mala calidad.
Pero te aconsejo comprarte una tarjeta capturadora en condiciones si quieres tener una calidad de VHS mas o menos aceptable.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

lis

Gracias Joanmikel10, he estado mirando.... tengo una LEGRIA HV40 que en teoría, según el manual, puede usarse de conversor.............. ahora bien, llevo una hora y aún no lo he conseguido. Os explico lo que he hecho, y supongo que algo hago mal......

he puesto al video un scart, y por el otro lado los RCA, enchufo el RCA a la salidad de la videocamara q pone av.
voy al menu de la videocamara y en ajustes, en la opción AV-->DV lo pongo en CONECT. Enchufo el firwire a la videocamara. Le doy al play en el video, y al play en el vegas............. pero, no captura. En la pantalla del vegas no se ve el video que está reproduciendo, y en la pantalla de la videocamara se ve la cinta, q se esta reproduciendo,(la digital),

No se que hago mal, ni idea de como se hace, pero se supone que se debería poder hacer así no????


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk