PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:14:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Porfin, Ulead Video Studio 8

Iniciado por Tony, 06 de Junio de 2004, 21:33:41

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

Esta disponible el ulead videostudio en español?
o quiza el manual?

Tony

#16
Por ahora solo lo he encontrado en Inglés y Francés.

PD. Modifico para decir que creo haber encontrado algún manual en español, seguiré informando.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Aqui teneis los enlaces eMule para el manual de VIDEOSTUDIO6 en Español:

ed2k://|file|Manual.Ulead.VideoStudio.6.Español.-.Spanish.pdf|9210750|D0E4A373FC002899AC9AF61E48386C83|/

Y VideoStudio7 en inglés.

ed2k://|file|Ulead.Videostudio.7.Manual ... B1B0F0F5|/

Sigo buscando.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Manual de MediaStudio7 Pro + Ulead DVD MovieFactory2 + Ulead DVD-VR Wizard.
Todo ello en Español.

ed2k://|file|Manual.Ulead.MediaStudio.P ... rd.en.Español.pdf|4230674|9605F3C35B15139DA71DFB85D2534CE3|/

Todos los manuales estan en formato PDF.

Espero tener muy pronto el manual de VideoStudio7 en Español, cuya interfaz es muy similar al de VideoStudio8.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

#19
Ante la avalancha de mensajes de agradecimiento por los links que he puesto más arriba, y la enorme cantidad de e-mail que he recibido pidiéndome un manual de VideoStudio8 en Castellano...

He decidido:
Traducir lo más esencial del manual de VideoStudio8, o sea los puntos más importantes de dicho manual.

Su titulo será, y no podía ser otro:
Manual resumido de verano de Ulead VideoStudio8

https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1

Por cuestiones de accesibilidad y jurisdicción, he optado por realizar dicha guía en el apartado del foro llamado miscelánea, ruego a los moderadores globales que no lo muevan por ahora.
Esta misma noche me pondré manos a la obra, salvo imprevistos de ultima hora.

Modifico para comunicar que dicha guía ha sido movida (por algún moderador, supongo) a:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7633
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


cobarro

Ya lo tengo en mi poder el mediastudio7 y el studio 8 el media studio 7 esta en español pero el 8            esque yo con el ingliss nooo.
De momento estoi tanteandolos y me parecen buenos,aunque los efectos del hollywood son otra cosa y claro estoy acostumbrado al pinnacle,he vuelto ala version 8 del pinnacle la 9 me da problemas con la grabadora de DVD.
     


 un saludo

txikitinab

???  Me gustaría preguntaros una cosa. Yo he utilizado el Ulead Media Studio Pro 7 para editar cortos y documentales y la unica pega que le pongo son los rotulos que me parecen algo cutres, pero es que no hago mas que oir premiere por aqui premiere por allá, y ademas en ambitos más profesionales.  ¿Alguien sabría decirme cual es mejor, en su opinión si ha manejado los dos?
      Muchas Gracias.

maikel

Si tu problema es única y exclusivamente los rótulos, no creo que sea necesario cambiar el software de edición, máxime si lo dominas y entiendes.
Te sugiero esta solución, entre otras muchas:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7441
(Alucinarás con la facilidad de manejo y potencia)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

Tony, Antoni, nos estas mitiendo por los ojos el ulead video stuido 8.
En tu guia resumida, y solo es un comentario, para no ir a saco con mi pregunta principal es este, es tu guia, como he dicho antes, no paras de decir todo lo que se puede hacer con este programa, pero no nos dices como hacerlo!!!
Y mi pregunta es parche en español para ulead video studio 8?? donde??
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Tony

#24
Amigo Hellegao.
Por ahora solo estoy exponiendo cuales son las novedades que incorpora este programa, aun quedan unas 200 paginas por traducir.

De momento aun no se de ningún parche, pero se trata de un programa tan intuitivo, que creo que no lo necesita.

Anda, vente pa Sevilla. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

atenea1

Hola soy nueva en todo esto de la edicion de video y quisiera que me digais como puedo bajarme el ulead video studio 8, pues yo tengo la 7 en español

Jazzbian

Tony tenes idea de donde se puede bajar el codex MPEg 4 para el Ulead 8??
Gracias, saludos
.

ferchin51

#27
Si tuvieras el serial de ************ en ingles y me lo pudieras enviar me harias un gran favor


mailto:ferchin51@hotmail.com">ferchin51@hotmail.com





*******************Mensaje editado por Maikel*******************

Nota:
Por favor, leed las Normas de la página antes de publicar un mensaje. Entre otras cosas, pone lo que indica más abajo el compañero Hyrax

Mas información aquí: https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

Jazzbian

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eso no se hace amigo, puedes ser sancionado por esto!!.
Estuve bien no modereitors?? jua juaaa
UN abrazo pa`la banda
.

hyrax

@ferchin51

No haces mas que insertar msg

¿No sabes leer?

    5. Si tu problema son números de serie, cracks o parches no podemos ayudarte. Según el artículo 270.3 del código penal español:

"Será castigado también con la misma pena (prisión de seis meses a dos años o de multa de doce a veinticuatro meses) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio (crack) específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico (bloqueo de hardware, número de serie, etc) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador"

    A la vista de este artículo queda muy claro que estamos tratando un tema ilegal que, por tanto debe quedar fuera de estas páginas. Los administradores nos reservamos el derecho de modificar o eliminar todos los mensajes que hagan clara referencia a actividades ilegales.

    Todo el equipo humano de videoedicion.org estamos a tu servicio para tratar de ayudarte de la mejor manera posible pero, por favor, ten en cuenta que no tenemos ninguna obligación de hacerlo. Entrar aquí no te cuesta nada, luego no puedes exigir nada


Extraido de la página inicial

https://videoedicion.org//index.php?page=acercade
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk