PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:49:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vicular capitulos del mismo video en menu

Iniciado por lis, 08 de Abril de 2010, 11:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola buenos días a todos. Menuda trabajón tenéis con esta actualización del foro no????

Hacía tiempo que no entraba, saludos a todos.

Una duda, estoy intentando hacer .......bueno os digo lo que quiero hacer....... un menu, en el que haya por una parte un boton que reproduce toda la pelicula (que tiene veintipico capitulos, marcados ya en el vegas). Pero, y ahi viene el problema, un boton, que, al darle, vaya a una escena determinada, pero una vez que acabe esa escena, reproduzca otra........... que lio..........o sea, tengo capitulos, del 1 al 25 pues..........un boton que reproduzca el capitulo 1 seguido del 8 seguido del 10 y del 15, por ejemplo................

Si son videos sueltos, lo hago con vincular...............pero claro, eso es un solo video.   He probado de poner tantos videos, como capitulos queria, y luego marcar en la linea de tiempo una sección.............. pero igualmente, pasa de esa sección, me lo pone en la linea de tiempo como mas oscura, pero sigue reproduciendose, y no me deja elimar, tampoco.......no se si me explico, hay alguna forma de hacerlo?????

Muchas gracias

nij

 
Cita de: lis en 08 de Abril de 2010, 11:26:47hay alguna forma de hacerlo?
Como lo estás haciendo, solo que en algo te estás confundiendo.
CitarHe probado de poner tantos videos, como capitulos
¡Bien!; supongo que los pones en el Área de trabajo y no sobre el Menú.
Citary luego marcar en la linea de tiempo una sección
Eso es. Mediante Punto de Entrada y Punto de Salida. 
Citarme lo pone en la linea de tiempo como mas oscura
La parte oscura es la que NO SE VERÁ.

Enlaza esos trozos unos tras otros, en el orden que desees, y el primero con su Botón.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

Hola NIJ cuanto tiempo.... :D

Si, cuando puse un monton de veces el mismo video, lo hice desde la raiz.  Y si, me enlaza, pero sigue reproduciendo.

y si, supuse eso, q la parte oscura no se veria, pero no es asi, se ve todo,  de hecho...... si en ese momento, cuando acbo de hacer esa selección, me pongo en el punto de entrada, y le doy a reproducir, cuando pasa del punto de salida, sigue reproduciendo............ obviamente, cuando lo enlazo, igual.

Citar
Enlaza esos trozos unos tras otros, en el orden que desees, y el primero con su Botón.

ahi creo q me estoy perdiendo............. o sea, hago como si fueran videos individuales y diferentes.......

los cuelgo todos de la raiz.........después....... en cada uno de ellos, pongo la seleccion que quiero......... y luego???? vinculo uno al siguiente.......... y el solo debería de saber que solo, ese trocito que tengo seleccionado????? o le tengo que hacer saber de alguna manera, que eso es lo q tiene q reproducir..........

perdona, mi ignorancia, me tiré un montón de horas anoche, con esa chorrada, y nada, no había manera.

Saludos

nij

Cita de: lis en 08 de Abril de 2010, 13:34:43
Hola NIJ cuanto tiempo.... :D
Igualmente, ya sabes que se nota mucho la ausencia de esa camiseta deportiva tuya.  :)

Citarhago como si fueran videos individuales y diferentes...
"Equilicuá", que diría un amigo mío.
Como si fuesen vídeos independientes. Los Puntos de Entrada y Salida que marques en CADA uno de ellos, harán que sean diferentes, en visualización, pese a ser el mismo archivo.
Saludos

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

Citarse nota mucho la ausencia de esa camiseta deportiva tuya.

seguro que es la camiseta??     ::)

bueno, intentaré hacerlo esta noche, pero yo diría que ayer no me funcionó.........

o sea, que pongo punto de entrada y de salida, y ya está, no le digo nada más.... vale

ya  te contaré como ha ido, muchas gracias.

PUBLICIDAD


lis

Hola,

Pues si, no lo entiendo, pero me funcionó.......... y creo que hacía lo mismo que antes de ayer.............. Bueno, sería que como lo hice con la convicción de que esa era la única manera, me salió....... creo q me estaba liando en lo del destino y el otro destino, que hay dos, yo me empeñaba en poner en uno la escena actual, y en el otro la que quería que siguiera, y por lo visto era poner en las dos, la que queria que siguiera.

Gracias de nuevo. Que bien poder contar con gente como vosotros, a ver si saco tiempo de algún sitio y entro más.......la verdad es que cada vez q entro se me van las horas leyendo posts.

Un saludo

lis

Por cierto, ya que estamos, se que eso sería pedir demasiado, pero hay alguna forma de suavizar el paso entre una escena y otra???? porque claro así es como muy tajante.

nij

Si, eso es pedir "demasiado".  :D

Debes "solucionarlo" en edición, poniendo, aunque sea de muy corta duración, un FadeIn al inicio del capítulo y un FadeOut al final.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

te refieres a edicion del vegas???ya, pero eso no siempre es posible, porque es una escena que no tiene corte, pero tu solo quieres poner justo un momento de ella............es igual, no  tiene mayor importancia, pero por si acaso,..........por preguntar que no quede no????

Muchas gracias de nuevo. A pasar un buen fin de semana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk