PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:55:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoedicion.org estará off-line durante Semana Santa

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Marzo de 2010, 15:07:21

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Desde hace ya varios meses llevamos arrastrando diversos fallos técnicos que están siendo acumulativos y que, a estas alturas, resultan muy complejos, o directamente imposibles, de solucionar.

Puesto que hablamos de reinstalar por completo el servidor web, y no sólo del portal o del foro, este proceso será delicado y complicado. Para evitar interacciones y poder hacer las cosas de la mejor manera posible hemos decidido cerrar el acceso a la web de forma temporal durante la reinstalación, que tendrá acabo durante las vacaciones de Semana Santa. La fecha de inicio está por concretar todavía, pero lo más probable es que empiece este Viernes 26 de marzo.

El proceso de cambio llevará, al menos, de 7 a 10 días. Hemos decidido dejar la página inaccesible tanto tiempo por varios motivos:

- Aunque el tiempo de reinstalación es previsiblemente inferior, una vez que todo esté reinstalado abriremos a un grupo reducido para que hagan de "beta-testers" o probadores.
- Estar un tiempo sin publicar nos ayudará a todos a refrescarnos un poco de las tensiones que hemos tenido ultimamente y a regresar con espíritu y ánimo renovados. Unas vacaciones, vamos.
- A la vuelta AEVIDI abrirá sus puertas, de forma oficial, a la admisión de socios, por lo que el funcionamiento de videoedicion.org cambiará sustancialmente al estar ahora las decisiones en manos de la junta directiva y de los socios que se vayan incorporando. Daremos más información sobre este punto cuando sea posible.

Lamentamos las molestias que este corte en el servicio os pueda ocasionar y os invitamos, desde ya, a que salvéis, imprimáis o guardéis como mejor estiméis oportuno cualquier recurso que podáis necesitar durante este tiempo de desconexión.

Gracias, de todo corazón, por seguir ahí ahora y a nuestro regreso. Lo hacemos con la intención de poder ofreceros lo mejor.

Un abrazo a todos,

Boira

Supongo que eres consciente del síndrome de abstinencia que esto nos va a provocar, te pediremos daños y perjuicios
Que todo sea para bien y que las cosas funcionen al 100% una vez hecha la reinstalación, eso es lo importante.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

roquenublo

#2
presisamente en semana santa
el señor nos coja confesado
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hatshepsut

#3
Eh... en Semana Santa hay un montón de procesiones en Murcia, y encima los nazarenos dan caramelos, huevos duros, habas de la huerta y monas...
Dejad el ordenador y que os dé el aire en la cara. Os espero a todos en la Plaza de las Flores para tomarnos un pedazo de aperitivo: unas cuantas marineras, pulpo, mojama y hueva con almendras, caballitos y cerveza, mientras vemos la procesión de los Salzillos el Viernes Santo por la mañana.

Tanto videoedición y tanto videoedición, que os váis a volver majaretas de tanto hacer videos...      
Venga... alégrame el día

Rodolfo Jimenez

#4
Yo no queria pero, pensandolo bien ,esta situacion me relaja y me obliga a irme a broncear un par de dias a la playa, que ya me lo meresco,,,,,, Los dejo trabajando.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


sandrazzza

Buenoooo haremos un gran esfuerzo pero sera dificil, bueno lo que cuenta es que volvamos todos sanos y salvos y que siga mas o menos todo igual de bien..

¡¡ FELICES FIESTAS DE SEMANA SANTA !!

Un abrazo a tod@s !!

Sandra

otroyuca

lo que tu no estas tomando en cuenta rodolfo es que los moderadores es quedan a trabajar tambien Jajajajajaa
¡¡¡¡ felices vacaciones de semana santa!!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Topillo

Di la verdad, ¿cúantos recibos de la luz se deben Ramón? jeje  

Rodolfo Jimenez

#8
jajajaja............No habia pensado en eso paisa yuca, a ver que dice el jefe,

Topillo, mas bien creo que es exceso de pago
Cita de: Hatshepsut en 20 de Marzo de 2010, 12:57:07
Tanto videoedición y tanto videoedición, que os váis a volver majaretas de tanto hacer videos...   

tienes todaaa la razon
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ramón Cutanda

En una primera fase (reinstalación) estaré yo solico (snif...) Luego reclamaré "ayuda voluntaria" para verificar que todo está correcto. Ya avisaré en su momento. Mientras... a descansar :-)

PedroHerrera

ahi! me apunto pa' tester

Hubiese sido bueno que la versión final de SMF 2.0 ya estuviese para uso.

hyrax

Tanbién servirá para revisar (y actualizar si procede) los enlaces, muchos de ellos perdidos o desaparecidos.

En meditación y recogimiento recargaremos "las pilas" con "ayuno y abstinencia"
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk