PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:37:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que os parece la sony HDR SR7?

Iniciado por MiniMini, 09 de Marzo de 2010, 14:56:20

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

Hola,

Hace unos dias me voy ya mirando camara HD para meterle a mi carcasssa subaquatica y funciona a través del cable Lanc, esta era la caracteristica que buscaba y encontré la SR5 y la SR7 que me salen a unos 400 euros mas o menos y no tengo que buscar conversores, lo que si tendré que adaptar a la carcassa una pantallita ya que las camaras de ahora no tienen visor (aunque ya me gusta ponerle pantala y creo no me será muy difícil)

Que pensais de estas camaras... ¿Estan bien o mejor que me mire otras?

Me he mirado la cx520, pero se me dispara el presupuesto. (si alguien tiene una que le sobra y me la quiere regalar, me hará un gran favor)

Saludos y gracias

MiniMini

Me he mirado todos los comentarios que he encontrado por internet y dicen que es mucho mejor que cualquier camara domestica, que en zonas de poca luz se pixela algo la imagen, que en segun que posicion tienes la camara no funciona el estabilizador y la mayoria estan muy contentos con ella.

¿Creeis que dará mas calidad de imagen que la TRV30E en condiciones de poca luz ?

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk