PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:43:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer acercamiento rápidos de imagen en vegas?

Iniciado por isabella, 23 de Febrero de 2010, 19:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

Hola,como estais?

Bueno,he visto un video y hay algo que me ha gustado mucho,se trata de este video:
http://vimeo.com/6535618   ...son esos acercamiento rapidos de imagen que realñiza el editor desde el segundo 19 al 24,ese video si no me equivoco esta hecho con premier,pero,como se haria eso con vegas? y otra cosita si no es mucho preguntar en un mismo post...como se realizaria ( tambien en este video,que me perdone el que lo ha realizado..) ese pase de imagenes rapidas desde el segundo 15 hasta el 18,que son imagenes como apagadas y que parece tener una imagen fija de fondo? muchas gracias y disculpar si no me explique bien. paz y amor....am,el video es precioso eh,me encanto 


Modificado el asunto.
el moderador.

Rodolfo Jimenez

Los hacercamientos se pueden lograr facilmente animando con Pan crop,al ritmo de la Music.

del segundo 15 al 18, no logro ver ninguna imagen fija,

se pede lograr con el cambio de opacidad en la linea de tiempo o bien en modo composicion,

Saludos,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

isabella


nij

Cita de: nij en 09 de Octubre de 2009, 12:59:50
Por favor, utilicemos en el Asunto frases acordes a lo planteado.
Poner frases generales al estilo: como se hace esto, no es de utilidad para nadie y mucho menos para otros usuarios interesados en el mismo tema.

Recordemos nuestro lema oficioso: Entre todos lo sabemos todo y ayudemos a que ese todo sea de utilidad para todos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DJ_Finfan


PUBLICIDAD


Ángelpérez

Por favor utilizar el buscador para cuestiones que estan ya muy vistas
pan crop es esto

cristhianedu89

La imagen fija me quede buscandola...

Creo que es como el sello del editor que sale a la Izquierda a lo que el amigo se refiere!

Doris

Del minuto 0:15 al 0:18 que comentan yo no veo imagen fija sino una sobreimpesiòn muy ràpida de imagenes.

Serà eso isabella?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk