PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:21:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NOOOOO! otravez no! (hdd dañado)

Iniciado por kino32al, 01 de Noviembre de 2008, 12:35:50

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

#30
Miauusssss¡¡¡¡ son de esas cosas que preferirias todo menos eso. se siente morir.¡¡

Vaya que lo entiendo, he pasado por situaciones similares,¡

No se igual y depende mucho al lugar donde lo hayas llevado a "reparar" yo les confio mucho a este http://www.ontrackdatarecovery.com

Bueno ademas debes tener en cuenta que fue lo que realmente paso a tu disco duro,

En todo caso deberian darte las especificaciones del por què no arranca tu disco.

que fue lo que le hicieron por recuperarla, ya han intentado cambiar las charolas deL dd a otro?


Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Topillo

joder.... pues ya es mala pata kino....  lo siento socio.... otra cosa no puedo decirte...

... de todas formas creo que en Madrid sí que había empresas que desmontaban los discos, sí, sí, los discos; y salvaban los datos, pero saldría caro y no se qué empresa podría hacer eso.

Saludos.

Joseba1

Eso me acaba de recordar que estos días iba a copiar todo lo del disco externo a un segundo HDD, de respaldo que se llama. Por si acaso. 

Voy que me las pelo............


Kino, lo siento tío.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


garman

Kino lo mismo me a pasado a mi este mes 300mb de vídeos de mi hija y algunos trabajitos te comprendo pues lo estoy pasando.

Saludos

toscal

Pues otro que se une al club desde primeros de año y se como te sientes kino, ni ontrack ni getdataback ni narices, 200GB de proyectos; documentos; programas vamos que era el disco de "salvado" de mis archivos, tengo un seguro del hogar que me cubre una recuperación por año, les mande el disco y yo pensando "estos tíos seguro que me lo recuperan" pues lo pasan por campanas de esas sin contaminantes y demás, a las dos semanas me llaman que por donde me envian el Disco que no han podido recuperar ni un solo archivo jpg, me envian fotos del interior del disco y esta todo rayado    
SAlu2

Joseba1

Ya sabemos,,,,

Copia de la copia de la copia......  Y quizá.... Me quede corto....

Dejadme que os recomiende un HDD que me está dando muy buen resultado, es rápido y se le transfiere fácil y rápido. Backup comprimiendo a rar al 30% de unos 500Gb puede tardar unas 8/10 horas. Y ni se cosca. Son los
Iomega 1.5Tb 
tengo dos externos gestionados por cobian Backup.
La caché interna es de 8mbs y
Velocidades de transferencia (máximas)
480 Mbits/s  Muy óptimos y seguros.
Por si sirve de sugerencia....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Alecow

Una vez vi un documental en que decian que los seres humanos de hoy en dia no tienen ninguna tecnologia que soporte milenios sin destruirse... sera real? discos duros, dvds, cds, pura chatarra que se pierde en el tiempo... Me paso lo mismo con un backup de dvds que tenia, nunca los pude leer... con ningun software... Es asi, las cosas estan hechas para que se rompan con el tiempo. Capitalismo.

uzziber

Lo único que permanecerá muchos siglos será lo que escribamos en piedra y eso sin estar expuestas a la erosión atmosférica.
Lo siento Kino, a respaldar el respaldo.
Saludos...

juasway


vcode

#41
Realmente es una pena!!!!

Lo que te puedo decir por mi experiencia es que el único problema para no poder recuperar la información es que los platos de los discos estén rayados. Esto puedo ser debido a un golpe seco con el disco en marcha y realmente por poco más ( en los discos duros actuales). Hoy en dia, las cabezas lectoras no pueden tocar fisicamente los discos incluso cuando hay un corte de corriente.

Hace años que eso se corrigió, pero aún recuerdo cuando teniamos un comando concreto para "aparcar" las cabezas cuando teniamos que mover el disco, incluso habían virus que eran capaces de hacer que las cabezas lectoras rozaran los discos y los rayaran, pero eso es cosa del pasado.

Si tiene las patillas dobladas se puede recuperar, si tiene la controladora estropeada se puede recuperar y lo digo por experiencia. Depende del sitio donde lo hayas llevado y de lo "profesionales" que sean. Eso no se puede hacer en cualquier sitio ni de cualquier manera, pero tiene solución excepto si los platos están fisicamente rayados.

Una verdadera pena, y lo peor es que vete a saber lo que habrán hecho con el disco (puestos a pensar mal).

un saludo.

PD: Por cierto, ¿que disco duro és? (marca y modelo).

toscal

Mi Disco Duro
Imágen 1 Apertura del disco



Imágen 2 Se muestra la marca que han dejado los cabezales en el disco


judirey

hola amigos, me uno a decir: los siento kino32al

pregunta:

hay alguna forma de saber cuando un disco puede estar fallando?

Aporte:

me paso una vez lo siguiente:

inicie mi pc y "CHANGOS" se reiniciaba, y reiniciaba, y reiniciaba,etc etc...

que hice:

1:
verificar que si prendiera el disco duro (respuesta: si prendía "nose había dañado"
2: tratar de entender porque no iniciaba el sistema "pensé que erael Windows" al oprimir f8 me mostraba las opciones de arranque peroninguna serbia, pues después de escoger alguna y darle intro, se volvía ainiciar, entonces pensé: "es el sistema"  coloque ese disco duroen otro pc como esclavo y nada, no podía entrar a este...
3: investigue y al parecer podría estar magnetizado, encontré un softwarepara desmagnetizar los discos "hasta el momento no tengo bien claro que eseso, ojala alguien nos oriente" este se llama: "HDD Regenerator"es booteable, e inspecciona mega por mega del disco,  y tras 10 horas:


VOLVIO A REVIVIR TANTO EL DISCO DURO, COMO EL SISTEMA OPERATIVO



espero esta información le sirva a algunos... 

saludos...
JuDiReY

PedroHerrera

kino comparto tu dolor: por mi mala operación de  disco
500 gigas de archivos mas que importantes valisos ($$$)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk