PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 23:57:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al agregar imagen a un botón de mi diseño, sale más grande que el marco del boton

Iniciado por applepeach, 19 de Enero de 2010, 09:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

applepeach

Hola la verdad q soy nueva en esto y ni siquiera se bien lo que estoy haciendo... pero tengo una pregunta aunque tal vez sea super facil la respuesta... tengo el architect 5, diseñe un boton para el menu q estoy haciendo y todo bien, solo q cuando le agrego la imagen me sale mucho mas grande que el marco del boton y no logro hacerla mas chica, ya le pique en ajuste y recorte y lo que me hace es parecido a un zoom dentro de la animacion... estoy desesperada y se que es cualquier cosa... si me podrian ayudar... se los agradeceria mucho. Gracias!!!

Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
el moderador.

nij

¿A que imagen te refieres?
¿Las que componen el botón que has creado?
¿La imagen del vídeo (u otra) que quieres mostrar dentro del marco de tu botón?
Danos mas detalles de cómo y que estás haciendo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

applepeach

ay gracias por contestar, es un diseño de un boton que hice yo, sigo los pasos q por aqui han explicado sobre como hacer themes... y todo bien hasta ahi, me sale el boton q hice en el dvda pero cuando coloco el video para ese boton,  me sale mas grande q el marco del boton y se ve mal, he tratado de achicarlo en ajustes y recortes pero no puedo... no se q estare haciendo mal...  espero me haya explicado....
saludos
texto modificado
por favor escribid en minusculas
un saludo

nij

Según el método utilizado y el tipo de imágenes y la forma en que utilizas cada imagen del botón, algo no estás realizándolo correctamente.
Te adjunto dos imágenes muy simples para un botón y una imagen de cómo utilizarlas.
Espero que te sirvan de idea.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

applepeach

listo... la vdd q no se q es lo q estaba haciendo mal, lo volvi a hacer paso por paso y ahi quedo sin problemas, te agradezco mucho nij por tu tiempo...
saludos...

PUBLICIDAD


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk