PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:19:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVISO SOBRE ENLACES ROTOS EN ESTE FORO

Iniciado por Ramón Cutanda, 20 de Enero de 2010, 22:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

En Diciembrede 2009 se borró, de forma accidental,  el directorio que contenía todos los vídeos originales enviados por los usuarios. Este incidente sucedió estando yo en el extranjero y por falta de tiempo y medios no pude ponerme a ello como es debido. Aunque logré acceder al servidor de copia de seguridad y restaurar todos los directorios... resultó que estos directorios aparecienron vacíos. Me extraña que en aquel momento no me cerciorara de verificar el contenido de los mismos, pero el caso es que, como digo, se restauraron todos los directorios pero vacíos, sin archivos en su interior. Cuando creí que ya estaba todo correcto se reactivó la actualización de las copias de seguridad y ahí ya perdimos toda esperanza de recuperar esos archivos porque el servidor de copias de seguridad se ha actualizado con la copia actual de directorios vacíos. En definitiva, y como decía al principio, se han perdido TODOS los archivos de los usuarios que se alojaban en nuestro servidor y que estaban publicados en el foro Producciones de los usuarios.

Estas cosas pasan, así que nada.. hemos tenido que volver a empezar aunque se haya perdido ese valioso archivo histórico.

Lamentamos mucho esta pérdida de datos y haremos todo lo que sea posible por evitar este tipo de accidentes.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk