PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:24:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En Liquid, cuando exporto a DVD el audio del vídeo musical no se oye

Iniciado por jiosuna, 30 de Diciembre de 2009, 19:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

jiosuna

Hola. Tengo un problemilla, que seguro que es una tontuna, en un proyecto con Liquid.
El proyecto consta de un vídeo musical en primera parte, luego un menú DVD y después la película. El problema lo tengo con la primera parte. El vídeo se ve y se oye bien en el PC, pero cuando lo exporto a DVD y lo reproduzco en un reproductor de sobremesa, el audio del vídeo musical no se oye. El resto del DVD va perfectamente.
El vídeo musical lo he hecho con fotografías y transiciones y algún efectillo añadiendo el la pista de audio un MP3. Cuando le doy a ver las propiedades con el botón derecho, el audio me dice que es WAV, lo cual no entiendo puesto que yo he importado un MP3. El altavoz de la línea de audio está activado.
Necesito vuestra ayuda, por favor.
Muchísimas gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.

jiosuna

Hola amigos,
Todavía no he conseguido encontrar la solución y me parece que voy a guardar el proyecto y a desinstalar/instalar el sw a ver si se soluciona, porque me estoy mareando de tanto y tanto buscar. he mirado incluso los ajustes del panel de control del liquid pero todo parece estar "aldente".
Toy desesperaooooooooooo.

L. Urrutia

Porque no pruebas cambiando el formato del audio antes de integrarlo al proyecto, por ejemplo si lo tienes en MP3 con algun programa pasalo a WAV y posterior a ello integralo a tu proyecto.
En algunas oportunidades los programas editores dan problemas con algunos tipos de MP3 y esto es por el como se comprime al pasarlos a MP3.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jiosuna

Hola L.Urrutia,
Mira que soy tonto, probé con varios MP3 pero no probé a cambiarlo a WAV. Esta noche lo intento y te comento los resultados.
Desde luego es que a veces me sorprendo de lo corto que puedo llegar a ser.........

jiosuna

Pues efectivamente ese era el problema, así que yo creo que se puede cerrar este hilo y se podría añadir por ejemplo al de preguntas frecuentes para que si le pasa a alguien más lo encuentre y no abra otro hilo.
Agradecido como siempre. De verdad muchísimas gracias.

PUBLICIDAD


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RCDRUBEN

Exporta el video clip a mp2 y luego editalo con adobe encore dvd, es intuitivo y muy practico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk