PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AEVIDI - Asociación de Editores de Vídeo Digital

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Mayo de 2009, 02:39:52

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Citarestupendo este concurso, ya me puse manos a la obra, pero.... ! no puedo enviar los archivos ¡

Aguanta un poco, tenemos problemas con el servidor de alojamientos de archivos. En breves días estará resuelto. intentalo periodicamente.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ramón Cutanda

Lamento los problemas tecnicos. Hasta el proximo sabado 13 estare en Hastings (Inglaterra) y tengo acceso limitado a internet y, para colmo, ayer hubo problemas tecnicos y no teniamos conexion a internet (por cierto, no pongo tildes porque aqui es un rollo con este teclado) Eso quiere decir que no puedo ponerme manos a la obra para solucionar los problemas con toda la celeridad que me gustaria. Para colmo, estare todo el fin de semana en Londres SIN conexion ninguna asi que... lo siento chicos... paciencia...

Chus en HD

Enviado Espero que no haiga problemas por no haber posteado antes ^^' (Aquí un lector del foro, sobretodo en after effects últimamente que soy novato ).

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ramón Cutanda

Esperando que Hacienda nos conceda la excención del IVA. En cuanto lo tengamos, empezamos a funcionar.

PUBLICIDAD


landidiego

veo que es un denominador común, lo que tardan los gobiernos en diferentes paises para realizar excenciones, no así para recaudar, que generalmente no se toman nada de tiempo.

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Joseba1

CitarEsperando que Hacienda nos conceda la excención del IVA. En cuanto lo tengamos, empezamos a funcionar.

¿Cómo va el tema Ramón?

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ramón Cutanda

Pues ahí estamos... esperando a la administración...

jul jogan

una duda, no es sobre lo logos, es sobre la Asociación, se avisará cuando estará disponible el poder apuntarse??  es un gran paso para los editores, felicidades!!

Ramón Cutanda

En unos días informaremos sobre todo. Gracias por el interés.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk