PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:44:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hasta siempre

Iniciado por xvcd, 23 de Abril de 2004, 09:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

Se está enriqueciendo, Kunowski !!!  ;D :'( :'(

Vaya, otro que se despega del vicio del videoedi, es decir estar por aquí todos los días unas pocas horas.

Espero que tengas mucha suerte en el cada vez más difícil arte de vender ordenadores. Espero que tú si que lo hagas de forma seria y amigable a la vez. Estoy seguro!!!

Por cierto, ésto no para de subir, la cosa va ya por 5007 usuarios registrados , pero si hace nada que habían 3000. Increíble como crece esto eh?

¡Qué bueno!

Y... estamos aquí...  ;D ;D

xvcd

Y todo llega, aunque parezca que no.
Ah, y el nombre, por fin, Pixword: www.pixword.com
Visítame en www.pixword.com

maikel

Tres hip hip hurras por xvcd, porque quien la persigue la consigue  :D

A vuestra salud !!!


y que tengais muuuuuuucha suerte !!!



Se pone este santo en los negocios ¿no?

Un abrazo muy grandonte.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Zeros

#20
Jo, y yo que me lo voy a perder  >:( ).......

Bueno felicidades por la inauguración y espero que empeceis con buen pie  :delreves:
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

No había visto este mensaje pero... psssssssttt... no me impresiona... ¡la de veces que me he despedido yo de vosotros!

Quiero decir que mi vida ha estado muy agitada en los últimos meses. Ha habido momentos en los que realmente pensaba que ya no podría volver a ser un "videoedi" y, de hecho, he llegado a estar un par de meses sin conectar. Pero antes o después uno se amolda a las nuevas situaciones, se vuelve a crear unos horarios, unas rutinas, unos huecos... y acabas volviendo a las cosas que realmente te importan.

La magia de esta página, de este foro, todos los sabéis, es que hay MUCHO más que información. Hace tiempo se usó mucho la palabra "calor humano" para describir esa magia. "Notas" que hay personas detrás de las palabras y nuestras quedadas, comidas, desvaríes tipo "molinillo"... todo eso hace que siempre volvamos a estas páginas. De modo que aunque xvcd se nos tome un "respiro" para dedicarle su atención a nuevos quehaceres no tengo la menor duda que en mayor o menor medida, que antes o después, le tendremos por aquí.

MUCHA, MUCHA gente me pregunta qué obtengo de la página, que qué gano a cambio, que si saco dinero... Mi respuesta es siempre contudente: Gracias a la página he conocido a personas que merecen de la primera a la última palabra que he escrito, del primer al último segundo empleado

xvcd, o mejor dicho, Francisco, es SIN LUGAR A DUDAS una de esas personas. No hay duda que envió este mensaje antes de terminar el título. Su intención era escribir "Hasta siempre estaré por aquí"

Tony

@->Videoed: Me he quedado mudo de la emoción. :-X :'(
Creo que entiendo perfectamente lo que sientes.

@->xvcd: Te vuelvo a desear mucha suerte.


PD: Maikel pelota
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Mario

Pos nada que seguro que apareceras por aqui de vez en cuando, que esto engancha demasiado  ;D ;).

latonta

Mira X si tu te alejas de este foro ,me corto las venas ...¿ke haremos los torpes sin ti...eh!!!!?espero ke reconsideres lo contundente de tu decision, pienso ke en la tienda tendras algun pc ¿no? pos entonces no digas adios asi como asi , porke yo voy y te aranco los pelos...SUERTE ,visitare tu pagina y si tengo ke comprar algo pos te lo digo...(aunke un poco borde ,como ya te dije en su dia)te adoro eres un buen tipo GRACIAS GRACIAS GRACIAS... :aplausos: :aplausos:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk