PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:20:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avid liquid 7.2 con Windows 7

Iniciado por carletes, 29 de Noviembre de 2009, 01:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

carletes

Muy buenas:

Voy a intentar instalar Avid liquid 7.2 sobre Windows 7 antes de hacerlo me gustaría saber si alguno de vosotros ya lo ha hecho o lo ha intentado y que tal el resultado ¿habéis conseguido la edición y creación de un DVD? o nos pasa lo mismo que en Windows Vista.

Si no me contestáis.... Ensayo error Je je... ya os contaré en unos dias...
Muchas Gracias.
Carletes.

Petero

Creo que Pakoluke estuvo haciendo pruebas pero desconozco como le habrá ido.

Saludos.

marcelobettini

Y... que ha pasado con esto? Contestad por favor que estoy con la misma idea rondandome. Gracias desde Argentina.
AMD FX 8370. Ram 16 GB. ATI RADEON HD 7850. Grabadora DVD DUAL LAYER SATA 2. Placa FIREWIRE PCI 3 entradas. Gabinete Vitsuba Master. SDD 320 GB sistema, Video y render HDD 7200 RPM 1 TB. Monitor LCD LG 24". Monitor Led LG 23,5". Panasonic Ag-DVX100A.

carletes

Muy Buenas:

Investigando por ahí en foros Americanos descubrí que Windows 7 (Desconozco si en Vista se podía Hacer) te permite abrir cualquier programa en Modo Compatibilidad con Windows Xp (Bien sea Service pack 2 o Service Pack 3)

¿Como se hace esto? pues bien una vez instalado Avid Liquid en Windows 7 con todas sus actualizaciones, antes de arrancarlo pinchar en el icono creado en el escritorio con el Botón derecho del ratón y entrar en Propiedades, una vez abiertas las propiedades acceder a la pestaña de compatibilidad, dentro del recuadro modo de compatibilidad marcar la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad" y seleccionar Windos Xp Service Pack 3. El programa así arranca sin problemas.

La Experiencia (Hasta el Momento) es muy buena, en principio me dió el Famoso problema de transiciones y cualquier efecto de rendeo en verde cuando volcaba, bien a un archivo .AVI o bien al hacer la Autoria de un DVD. Pero lo actualicé a la última versión de Avid Liquid 7.2.1 Dx10 y Problema Solucionado.

Por fin podemos tener Avid Liquid 7.2 en sistemas Operativos de Windows 7.

Un Saludo

Pakoluke

En cuanto termine un proyecto que estoy realizando voy a montar Liquid sobre Windows 7 y empezaré a hacer pruebas....

Este hilo puede ser el mejor sitio para compartir experiencias sobre ello...

Un par de comentarios mas y le meto una chincheta....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


Petero

Excelente info Carletes yo estuve dandole vueltas al asunyo y creo que en un tiempo más cuando las finanzas me lo permitan me cambió al 7.Muchas gracias por compartir la experiencia.

Saludos.

mayek_01

Bueno, les cuento mi experiencia al respecto.

Teniendo instalado el Windows 7 procedí a abrir el disco instalador de Liquid. Click derecho sobre el .exe y en propiedades >compatibilidad  tildar  que este programa lo ejecute con la cofiguración  XP SP2. Lo mismo con los plug-in. Se instala perfectamente. Lo cierto es que tengo el Liquid 7.2.1 funcionando perfectamente con W7. Vale la pena. A pesar que la gente de Pinnacle podría sacar una versión nueva de este excelente programa

Espero que le sirva a alguien

Rana metalera

Hola, gracias por compartir las experiencias, yo quiero preguntarles,  saben si funciona bien en un windows vista 64 bits? gracias.

carletes

Hola:

Todavía no he probado... Pero no debería dar problemas


Carletes

ecabaner

Hola. Liquid funciona con Windows Vista 64 bits, siempre y cuando no utilices la autoría de DVD. Yo, como dije en otra "raiz" de este foro, guardo las películas en formato mpg3 o avi y luego "quemo" el DVD con Nero.
Y siguiendo con el hilo del Windows 7, para los que habéis instalado el Liquid en ese sistema operativo: ¿os funciona la autoría DVD?.

Un saludo y Felices Fiestas.

carletes

Hola:

La Autoría de DVD con Windows 7 32 Bits funciona Perfectamente.

Un Saludo
Carletes

edvcass

Hola que tal un cordial saludo, yo también trabajo con el liquid y lo he probado en Windows 7 64 bits, hay que modificar el registro para que reconozca las unidades de DVD y CD-ROM si les interesa lo publicare.

Y liquid funciona perfecto en Windows 7 32 bits dándole compatibilidad con Windows XP, Como se los comentan aquí mismo

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

edvcass

Procedimiento para la instalación de Liquid en Vista y Windows 7 de 64 bits

Tenga en cuenta el siguiente procedimiento no es compatible con AVID, y Vista de 64 bits es un sistema operativo no compatible, proceder a su propio riesgo. Este procedimiento es para usar el instalador completo 7,2 descargados de AVID. Para completar este procedimiento debe ser cómodo haciendo un cambio en el Registro manualmente con regedit. Y olvidar el BOB, por ahora, no va a funcionar.
Chico Ok, así que usted desea jugar con líquido en Vista de 64 bits, y aquí hay un procedimiento que funciona para mí. Lo he hecho tres veces (y re-fantasma de nuevo a no líquidos) para confirmar que funciona. Es posible que desee realizar una copia de su máquina antes de proceder, lo hice.
No se moleste en desconectar el Internet o algo así, no sirve para nada en absoluto y pueden interferir con la habilitación de claves de licencia del producto.
1. Paso 1 antes de continuar asegúrese de que ha aplicado todas las actualizaciones de Vista, y tiene los últimos controladores de vídeo de la tarjeta de vídeo instalada, y de control de acceso de usuario con discapacidad.
2. Reinicie su computadora y cuando el indicador de arranque aparece golpeó el F8 (puede que tenga que celebrar un segundo) para que pueda entrar en el menú de arranque Vista64.
3. Seleccione Disable Controlador Firma Agencia desde el menú de arranque y permitir Vista64 para arrancar.
4. Si su licencia es para un líquido de actualización de Studio 9 a continuación, inserte el disco de instalación de Studio 9 en la unidad de DVD ahora. Cuando Vista le pregunta qué quiere usted quiere hacer sólo cancelarla. Durante el procedimiento de instalación se puede pedir para el disco, simplemente haga clic en Aceptar ya está en la unidad.
5. Inicie el Liquid 7.2 Instalación según normal, introduzca claves de licencia cuando se le solicite.
6. Cuando se recibe un mensaje de error de Vista diciendo que no puede verificar el controlador de PCLECOInst.dll, Haga clic en la casilla para instalar de todos modos.
7. Usted recibirá un error acerca de Windows requiere un controlador firmado digitalmente, haga clic en Cerrar. El resultado de este error será que todas sus unidades de discos ópticos desaparecerá, pero vamos a arreglar que más adelante en este procedimiento.
8. Después de la instalación de Liquid, ha concluido, reinicie el equipo normalmente.
9. Después de que el equipo está en marcha, comprobar y debería ver todas las unidades de discos ópticos están desaparecidos. Esto se debe a la instalación de un filtro de líquido inferior de la unidad óptica controlador de interrupciones que es incompatible con Vista. El nombre de este controlador es ASAPI64.sys si alguien está interesado.
De todas formas lo que esta es la forma en que arreglar eso.
10. Abrir escriba regedit en el cuadro de ejecución.
11. Abra con cuidado la clave registery siguientes:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ (4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318)

12. Dentro de esa clave se encuentra un número de subclaves, busque la LowerFilters llamado. En la columna de datos para este artículo, verá un valor de ASAPIW2k (que el derecho de este controlador es tan antiguo como las montañas). No continúe si hay algo más en la columna de datos.
13. Haga clic en la entrada LowerFilters clave, seleccione Cambiar nombre, cambie el nombre y la clave para LowerFilters LowerFiltersbak. Esto preserva la entrada para futura referencia, pero ya no tendrán un impacto (tras el siguiente reinicio).
14. Salir del Editor del Registro y reinicie la máquina y permitir que se inicie normalmente.
15. Después de que la máquina arranca hasta comprobar que sus unidades de discos ópticos han regresado de la Twilight Zone.
16. Ahora tome su disco BigSplash e instalar Movielooks y las cosas HFX como de costumbre.
17. Ahora vamos a instalar TitleDeko Pro desde el disco BigSplash. Antes de iniciar la instalación que desea llevar a cabo este procedimiento poco para que funcione en Vista64:
a. Busque el archivo setup.exe de la carpeta Pro TitleDeko instalador.
b. Haga clic derecho sobre el archivo y seleccione Propiedades en el menú emergente.
c. Seleccione la pestaña Compatibilidad
d. Haga clic en "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: así se controla.
e. Asegúrese de que el cuadro de abajo la casilla de verificación dice "Windows XP (Service Pack 2)
f. Haga clic en el botón Aplicar
g. Haga clic en el botón Aceptar.
h. Ahora se puede ejecutar el TitleDeko Pro instalar como por el procedimiento normal.
18. Eso es, todos los líquidos y las opciones de chapoteo grande debe ser instalado, si funciona o no es otra historia todos juntos. Debe cargar, al menos, y usted tendrá que probar su situación particular, para ver si está bien o no.

fuente: http://community.avid.com/forums/t/48038.aspx

espero os sirva animo

ecabaner

Hola edvcass. Muchas gracias por tu aportación; ahora puedo recuperar la unidad de DVD, pero unas veces me graba el dvd y otras no (en estos últimos casos la barra de creación se queda en el 33%).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk