PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:52:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No tengo audio en Finalcut

Iniciado por Copert, 05 de Noviembre de 2009, 12:37:48

Tema anterior - Siguiente tema

Copert

   HOla.
   Me he pasado a Mac y estoy probando Finalcut (vengo de Premiere). El problema es que cuando importo un fichero de video, no tiene la línea de audio y por supuesto no se oye. He probado distintas configuraciones y no encuentro la solución. Se os ocurre algo. GRACIAS

djwild

Que formato tiene ese fichero?, de donde viene?, de una cámara?, que cámara?, como está capturado?, seguro que tiene audio?, si lo reproduces con quicktime se oye?.

Copert

   Tiene formato .mpg, pero no solo pasa con este fichero,...paso con todos los que intento reproducir en finalcut. En quicktime se reproduce perfectamente. Yo imagino que debe ser algo en la configuración del programa, la que también he estado mirando pero nada de nada.

   renovados agradecimientos

djwild

Huuum, final cut no se lleva muy bien con los mpeg, pero debería de reproducirlos aunque le cueste un poco moverlo.

Mira en las audio/video setting de FC a ver si te detecta la tarjeta de sonido, más o menos te tiene que salir como en la captura que pongo.


Si eso no resulta, prueba a pasarlo a otro codec, por ejemplo prores con mpegstreamclip a ver que pasa.

luispostfx.net

Si es un archivo que has traido directamente de un DVD, no te detecta el audio... La solucion mas sana es la que te recomienda DJWILD los pasa por ese software y lo conviertes en .mov

Saludos...

luispostfx.net

PUBLICIDAD


Copert

Gracias a todos. En efecto se trataba de la configuración de audio como señalaba el amigo djwild. Siguiendo vuestros consejos he conseguido curar la mudez de mi FC.

GRACIAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk