PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:07:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

315 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

¿No has leido a TOLKIEN?
¿Te gustaria saber más sobre el personaje que te han asignado?

Aquí puedes saciar tu curiosidad.
http://www.mailxmail.com/curso/vida/lotr/toc.htm
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Co*o!!
Parece que se ha averiado el molinillo. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Gerard

Esta pausa en el giro del Molinillo me da la sensaciòn de "Neurona Ocupada".  ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Isengard

Estan todos buscando la inspiración para llevar a papel el ansiado guion. Y alguino la ha debido encontrar, porque lo que es por aquí, inspiración hay poca
Pd: Recuerdo que sigue quedando Merry "libre"....prometo no poner mas orcos. ;)

Isengard

En respuesta a una petición especial y sin que sirva de precedente, voy a hacer un cambio en uno de los personajes. Franelco no se sentía bien en el papel de malo maloso, espero que este otro papel le vaya como "molinillo al dedo".....Franilbo Bolson.
P.d.: Cesaruk-Hai se ha quedado sin amo y señor, si hay algun interesado en sustituirle...

PUBLICIDAD


Tony

Cita de: "TONY"-Querido Isengard.
Me tengo que tragar mi orgullo y admitir que eres un genio.
No tengo ningún problema a nivel sentimental por haberme tocado ese personaje.
El problema seria físico, por cuestiones de estatura, corpulencia y agilidad.
pero hay que reconocer que el actor hace un papel magnifico dentro de la saca del señor de los membrillos, por algo le dieron un premio, o al menos eso me dijeron.
Bueno no os preocupéis que os quiero a todos.


Por los motivos citados, entre otros, no me veo capacitado para interpretar el personaje que tan amablemente me habéis asignado.
A partir de este momento pongo dicho personaje a disposición de quien lo quiera.
Gracias.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Andaaaaa, abro el molinillo y mira lo que me encuentro, mi sueño hecho realidad. Mi retiro a tierras élficas a jartarme de hierba y sin el peso del anillo...

Hombre!! la verdad que me podía haber aguantado de malo, ¿pero quién mejor para el papel de Saruman que el satánico de Jordymax?

Jordy saca una foto que estés guapo o largo una, ¡¡que yo tengo!!


Millones de gracias por la molestia Isengard. Una vez más: donde pones el ojo, pones la capa.

latonta

Hola a todos...¡ya estoooy aaaaki!llevo tiempo muy ocupada y no veas lo ke me he perdido...pero ya estoy al dia ,empece a leer el hilo y no he podido parar.He leido del tiron las 25 paginas ,no teneis apaño!!!! :tripi: :tripi: :aplausos: :aplausos:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Tony

#248
Hola Amiga, me sabe muy mal poner "hola tonta".
Para subir tu imagen mira esto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2343
 :-*
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

La que dice Tony es correcto para cambiar tu avatar (la imagen que aparece siempre  junto a los mensajes que escribes) Si quieres añadir una foto a un mensaje (como he hecho yo en este) usa la opción de "Adjuntar"

filmina

¡¡Hola amiga  L.T@!!   ¡¡Bienvenida!!

Efectivamente tu ofrecimiento nos viene como agua de mayo, pero ¿que eso eso de participar como extra? ¡con el déficit de chicas que tenemos!  Seguro que Isen te encuentra algún papelito importante, digno de una habitante de la tierra media :P .  Que por mucho que diga el Cabo, ¡aquí nadie suelta ni prenda! ;)

P.D.: totalmente de acuerdo con Franelco.  El papel de Saruman pa JordyMAX.

Isengard

Lo bueno de ser una videoedi femenina es que no hay orcas, solo elfas... ;D

Boira

#252
Al final vais a acabar conmigo!!!!
ya tenia hecho el poster y me cambiais al malo-maloso!  ;D ;D

PD: venga jordymax, que te pongo a ti en el pisito de  la torre canaria de Orthanc
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

;D JUASSSS, menudo reto, enana barbuda  ;D
Pd: Cabo, así como quieres que las videoedis dejen sus afotos...

Isengard

Y ademas queda la rubia, Eowyn, que no es mal papel, aunque al final Hyraxgorn no le haga ni caso, y se vaya con Boirarwen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk