PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:06:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual de Iclone en castellano y ejemplos

Iniciado por ACEBO, 27 de Septiembre de 2009, 20:58:24

Tema anterior - Siguiente tema

ACEBO


¡Hola a todos! Comentaros que Roquenublo me expuso que sería interesante tener un  manual en castellano del Programa Iclone. En la asociación de funcionarios de la cual soy Presidente hicimos un curso de iniciación y dimos un manual que es el que colgaré, así como unos videos para que comprobéis el potencial del programa. Se puede combinar con Bluff Titler y la verdad que se pueden hacer cosas muy virgueras.
Un saludo y espero que os guste.

Manual PDF en Español


roquenublo

publicado el manual en pdf del iclone por ACEBO .
gracias por esta gran aportacion .
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Jebesopo

Le echaremos un vistazo Acebo.
El problema es que queremos saber un poco de todo y nos quedamos a medias en todo .

Buen trabajo.
NO SOY PERFECTO

coco_net


PUBLICIDAD


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

videoperez

Hola que tal a todos soy Fran Perez Y me presento com instructor oficial de iclone podéis visitar mi web www.videoperez.com por si os pudiera ayudar en este fantástico mundo de la animación 3d por que os puedo asegurar que después de 20 años en el mundo audiovisual y desde hace 7 años que empece con el 3d con 3d estudio y maya este programa esta dando mucho que hablar, se esta utilizando para cine,tv,investigación y una cosa que a los directores de cine americanos les a fascinado es como crea storyboad en poco tiempo y en tiempo real el movimiento de cámara planos, profundidad de campo es una autentica maravilla no dejéis de ver este fantástico programa y lo dicho si quieren que les asesore sobre el me lo piden sin olvidar la captura de movimiento,

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

XavierCarrera

Cita de: videoperez en 06 de Febrero de 2012, 23:05:03
Hola que tal a todos soy Fran Perez Y me presento com instructor oficial de iclone podéis visitar mi web www.videoperez.com por si os pudiera ayudar en este fantástico mundo de la animación 3d por que os puedo asegurar que después de 20 años en el mundo audiovisual y desde hace 7 años que empece con el 3d con 3d estudio y maya este programa esta dando mucho que hablar, se esta utilizando para cine,tv,investigación y una cosa que a los directores de cine americanos les a fascinado es como crea storyboad en poco tiempo y en tiempo real el movimiento de cámara planos, profundidad de campo es una autentica maravilla no dejéis de ver este fantástico programa y lo dicho si quieren que les asesore sobre el me lo piden sin olvidar la captura de movimiento,

Hola, Fran he siguido el ennlace de tu web y sale una página en carácteres orientales... ¿Tienes otra web?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk