PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:58:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien que sepa algo de alemán podría decir las novedades de la versión VDL 16

Iniciado por jabril, 28 de Septiembre de 2009, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Si no lo has recibido, ponte en contacto directamente con magix, para que te envien el enlace.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Treymar

Cozares: Aunque hablaba de actualizarse, en realidad se trata de comprar la versión nueva, a mejor precio, premiando así la fidelidad de los usuarios registrados. Que yo sepa no existen actualizaciones.

COZARES

De acuerdo, yo estoy registrado y no he recibido ningún enlace, esperare unos días, y luego intentare hablar con ello. Por cierto ¿qué tal el tratamiento de los archivos en HD con el nuevo programa?. ¿Habeis hecho pruebas?.....

Manuelmagix

Si yo he realizado, con el archivo que tratamos en este hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=54224.0, y mi pc es el mismo, y lo he notado mas fluido  y sin cuelgues, y una preguntilla, ¿te has bajado desde la pagina de magix la versión de prueba, tiene una validez de 30 días,?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

COZARES

En relación a tu pregunta te dire que todavia no me lo he bajado, simplemente porque estoy actualmente terminando el video de las vacaciones y no he podido, pero por lo que me dices parece que merece la pena, por lo tanto, me lo bajare y ya comentaré que me parece. Por ahora no trabajo con HD, pero he seguido vuestros hilos y por eso era la pregunta.
Gracias por todo y un fuerte abrazo.

PUBLICIDAD


jabril

A mí me enviaron un mail.
Actualización a versión Premium 79,99€ más 2,99€ de gastos de envío.

Un saludo
Xeon E5 1650v3
64GB DDR4
Disco M.2 480Gb. Raid 5 18Tb.
Gigabyte GTX 670 2Gb DDR5
Canon HG20


hidalgo

Recibí el e-mail con las ofertas hace unos días e hice lo más rápido: compré la versión 16plus para descargar (59,99 euros) y al poco rato tenía el programa instalado en el ordenador. Lo que no me instalé fue lo de los trazos para viajes, ya que eso iba muy lento y anulé la instalación. Con la oferta iba incluído el programa MAGIX PC Check & Tuning 2010, que instalé y desinstalé enseguida porque me interfería con otras cosas y me había alterado el registro (tuve que restaurar).

En cuanto a Video deLuxe 16 plus, no he probado muchas cosas aun. Sólo el editor de títulos, que ahora se crean directamente en la pantalla del monitor de vista previa y si se quieren títulos 3D, se enlaza directamente con el programa Xara. Esto agiliza mucho el trabajo.

De momento  estoy muy satisfecho con lo que he ido probando.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

COZARES

Yo sigo sin recibir el famoso email, continuo con la versión de prueba y ayer hice un pelicula de 10 minutos aproximadamente llena de transiciones y titulos con  archivos en HD y la verdad es que corria perfectamente, luego dado que no tengo bluray, ni tv en HD, lo grabe en un DVD, y lo hizo perfectamente y ajustando la pantalla a la tv normal 4:3 y no a la panorámica. Así que me parece que este programa ha mejorado bastante. Seguire esperando el email de oferta.

yupicayei

bueno ya me descargue la version demo de la 16 plus y tengo que deciros que lamentablemente a mi no me convence, al igual que la que yo dispongo (que es la 2008 plus) lleva practicamente lo mismo, solo le veo una interfaz diferente a la cual me tendria que acostumbrar ,no veo nada novedoso que me impulse a gastarme el money que vale, transiciones , efectos, efectos de sonido, titulos,,,, todo es lo mismo, mas bonito o mas feo segun se mire ,pero todo iwal, al menos es mi primera impresion, os comento que apenas la he tocado,esta es mi primera impresion y desde luego espero que la version premium destaque ampliamente respecto a esta porque la verdad me he llevado una pequeña desilusion.espero no ofender a nadie con mi opinion, pero es que la version 2008 plus es de lo mejorcito que he visto y claro tengo el liston bastante alto, espero mas comentarios de la 16 premium para no cometer el error de pagar ese dinero y luego tener que volver a la 2008.
un saludo.

Manuelmagix

estimado Cozares, si no has recibido aun el citado mail, no creo que lo recibas ya, a mi me paso lo mismo  con la versión 2008 , y como comente al final del hilo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=39483.15, fue ponerme en contacto con ellos, y todo arreglado.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

JUAN MANUEL PORTABELLA

CitarA mí me enviaron un mail.
Actualización a versión Premium 79,99€ más 2,99€ de gastos de envío.

Pues yo no lo entiendo muy bien, a mi la Oferta del VDL 16 Premium me llegó a 59,99€ +2,99€= 62,98 €
y para muestra, un botón:



Espero recibirlo pronto...

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Treymar

Sospecho que quizás tenga que ver con la versión que tiene cada uno. Si tienes la Premium el precio de actualización es de 59,99 euros, si tienes la Plus el importe pasa a ser de 79,99 euros.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Me parece a mi que hoy es el último día para acogerse a esa oferta de la que hablaba en mi post anterior...  


Aún quedan algunas horas...

Es posible treymar que sea como tú bien dices.
Si tienes la versión del 2008 Plus y actualizas a la 16 Premium, es un precio, pero si actualizas de la VDL 15 Premium a la VDL 16 Premium es el que te comentaba.

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Manuelmagix

Estoy con Treymar, si actualmente tienes la 15 plus: el precio para la 16 plus 59,99.-Eur,  y para Premium 79,99, y si tienes actualmente la 15 Premium pues los 59,99.-Eur, (como nos muestra, nuestro Juanma_Porta)., y por ultimo si estas registrado en Magix, aunque no tengas ninguna versión de videodeluxe, pero si de otros programas, pues habrás recibido una oferta de 40.-Eur., menos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk