PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:57:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

197 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Homenaje a Isengard

Iniciado por maikel, 29 de Mayo de 2004, 17:31:32

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Debería llamarse Isengard da Vinci Buonarrotti.
Este "chavalín" de amplia frente, breve discurso, con pies de plomo, manos de seda, con mucha vista, oculista, detallista, puntillista, mago de la varita mágica, rey de capas, principe de la luz y dueño del ratón, ha revolucionado un Molino que el Cabo construyó.
Desde aquí, nuestra mas cariñosa enhorabuena, brujo !!
a tí también Cabo, monstruo !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Vaya también mi enhorabuena  :)

hyrax

Isengard amo de la Tierra Media

Tu humilde esclavo te reverencia.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Te lo has ganado...

Tony

Yo no soy tan pelota como otros, y ellos saben quienes son...
Pero a pesar de ello te tengo que volver a felicitar por tu magnifico trabajo.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


filmina

¡¡¡TIEMBLA ANDREW LESNIE!!!, ¡que el próximo Oscar será pa nuestro Isen!  ;)

CesarNet

#6
Simplemente sumarme a este tan merecido homenaje.
ENHORABUENA.

Tobyas

Isengard ya te he felicitado mas de una ves en el hilo del molinillo por tu buen trabajo, pero no esta de mas de nuevo volverte a felicitar aquí mi mas sincera enhorabuena.  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Boira

Sí señor, un reconociemiento a Isengard que es un hacha manejando capas. Que tiemblen los de ILM!!!!!!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

CHORO

Si alguien se merece un reconocmiento de esta índole sin duda es él
FELICIDADES MONSTRUO!!!
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Isengard

#10
:oSos habeis pasao :o
Se despista uno un par de horas y se encuentra con esto......ABRUMADO ME DEJAIS.
Mi ego y yo os agradecemos enormemente ese homenaje, aunque no es tan merecido, ya que no ha sido tanto trabajo como parece y menos aun cuando uno se lo pasa bomba haciendolo. MUSSHHHHAS GRACIAS A TODOS QUERIDOS CONSECTARIOS, es dificil hoy dia llevar tan poco tiempo en un sitio como llevo yo aqui y sentirse querido, GRACIAS.

Pd: Con dos tutoriales y un par de dias "guarreando" con las capas y los estilos, os sorprenderíais de lo que podríais llegar a hacer.
Ppd: Estais todos invitaos a una ronda de colirios ;)

Isengard

CitarDebería llamarse Isengard da Vinci Buonarrotti.
Este "chavalín" de amplia frente, breve discurso, con pies de plomo, manos de seda, con mucha vista, oculista, detallista, puntillista, mago de la varita mágica, rey de capas, principe de la luz y dueño del ratón, ha revolucionado un Molino que el Cabo construyó.
Desde aquí, nuestra mas cariñosa enhorabuena, brujo !!
Joer Maikel, solo le falta una cosa al post para ser perfecto......que proviniera de una chica ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk