PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:10:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rediseño de este Logo AYUDA PORFAVOR

Iniciado por Sharmely, 09 de Septiembre de 2009, 18:04:18

Tema anterior - Siguiente tema

Sharmely

hola amigos de videoedición.org, mi nombre es Sharmely Ingrid, soy nueva en este foro, bueno en realidad lo vengo visitando hace ya casi un año, porque me gusta mucho el diseño y la decoración, pero nunca me vi en la necesidad de registrarme, disculpenme si recién lo hago, pero es que tengo prisa por que porfavor me ayuden a darle una nueva imagen a este logo que se a venido usando en la emptresa de mis padrinos, es una empresa dedicada a la venta de Estantería Metálica nueva, como por ejemplo Góndolas, andamios, archivadores, armarios, vitrinas, mostradores.
la empresa se llama ARMO Perú, porfavor aportenme ideas, se que el logo esta muy feo y pasado, pero lo hice hace dos años y ahora ya necesita tener una nueva imagen, ayuda porfavor, no me ignoren, creanme que todo será muy bienvenido.

Gracias

[HIGHLIGHT=#fbd5b5]Sharmely Ingrid Buenaventura Arce [/HIGHLIGHT]

ojala y haya podido insertar bien el logo, algún moderador que me ayude porfavor y lo coloque donde de ir.


roquenublo

saludos y bienvenida
bueno que sea la ultima ves ehhh que llevas un año espiando y no decias nada jajajaja. es bromaaaa
deja que estoy buscando un enlace donde se hablaba sobre un programa para hacer logos muy bueno ,pero no lo veo
one moment please
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Rodolfo Jimenez

#3
aver algo como esto??

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

VIDEO MAGENTA

Hola!

Me parece bueno el diseño del logo que hizo Jimenez, solo le cambiaría de color a las letras ARM.

Saludos!

PUBLICIDAD


Sharmely

que rapidez en las respuestas, yo me esperaba tener algo hasta mañana, pero que rapidez, muchas gracias amigos, amigo Jimenez el logo esta bonito, lo tendré en cuenta, un beso

[HIGHLIGHT=#fbd5b5]Sharmely Ingrid Buenaventura Arce [/HIGHLIGHT]

Rodolfo Jimenez

#6
Me ha gustado mas este. a ver que tal,
Claro que con un poco mas de tiempo se puede lograr algo mejor, saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

joorge moron

aqui uno rapido, es que me aburroooooooooooooo jajaja



saludos

y suerte
Renovation x3

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PedroHerrera

#9
Uno más para escoger:


Sharmely

Realmente muchas gracias a todos, gracias por brindarme de su tiempo y creatividad para ayudarme, se esta formando un conglomerado de estupendas ideas

[HIGHLIGHT=#fbd5b5]Sharmely Ingrid Buenaventura Arce [/HIGHLIGHT]

firecardenal

#11
La  verdad  es  que  el  diseño  sin  conocer  bases  institucionales, es  bastante  complicado.

Como la  empresa tiene  que  ver  con algo  de  metal,   pues  el  logo   lo  incluye,  ademas  de  los  colores  que  tiene  el  logo  original,  que  no  se  si   serán  los  institucionales.


Pero  aquí  mi  aporte.


    


Ver tamaño original


http://img179.imageshack.us/img179/1411/armot.png

landidiego

me parece que cuando yo necesite alguno, lo voy a pedir acá.

Felicitaciones a todos.

firecardenal

#13
Otro estilo.


El  nombre  de  la  empresa  es  fuerte   y   provoca  algo al   el  estilo  militar.



Sharmely

Gracias, gracias miles chicos.
Fire yo buscó que se pueda notar y resaltar mas ARMO Perú  y mas pequeño el logo, le pusierón ARMO Perú al negocio, pués en eso consiste el negocio, ARMAR estantería metálica, quisiera identificar mas con los colores de la bandera de perú rojo y blanco y hacerlo mas corporativo y moderno, con un toque sutíl de calidez. disculpen chicos si ya pido mucho, pero ustedes saben la sinceridad ante todo jejejejeje.


besos muaaa

[HIGHLIGHT=#fbd5b5]Sharmely Ingrid Buenaventura Arce [/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk