PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 04:19:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tutorial Cómo crear efecto texto escribiendose con una imagen que le acompañe

Iniciado por roquenublo, 21 de Abril de 2009, 20:10:12

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Lo de la fuente es para que la letra salga mas pareja porque al intentar escribir con el mause cuesta para que quede alineada.
Saludos

Otsuaf

Claro, lo que pasa que yo tengo un Tablety asi es mas sencillo, porque es un lapiz y realmente lo que haces es escribir
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

curikano

Como dicen en mi tierra "otra cosa es con guitarra" je je, o sea asi tiene que salir mucho mejor.
Saludos

Giancarlos

muy buen tuto justo estaba por darme por vencido y vi la luz jejeje Gracias totales !!!
ommm, ommm, ommm, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

remembero

Gracias roquenublo. Un tutorial buenisimo, lo unico que no se con que programa

se edita, voy haber si lo encuentro, pues nunca he hecho titulos tan chulos

y me gustaria hacerlos.

Nuevamente Muchas Gracias.

PUBLICIDAD


hugomisagna7

muy buen tuto Roque.
yo hice uno asi igualito pero con Heroglihp,es un plug-ins para premiere y vegas
Voy a probar hacerlo con Blufftitler                                                 gracias por tu aporte

ekaposz

Excelente tutorial, no lo había visto, un gran aporte, ya que muchas veces nos gusta utilizar este recurso en nuestros videos.

Saludos!

hugomisagna7

Amigo:intento hacer un titulo con el efecto(SKETCH_FLAMES)
quiero saber como hago para reemplazar el titulo escrito por defecto por uno propio sin modificar el efecto

Doris

Hola Hugo!

Si te refieres a este tutorial el texto debes realizarlo con bixelangelo y luego seguir los pasos que indica Roquenublo.

Si fuese un show predeterminado de BT debes posicionarte en la capa del texto y sobre la izquierda te aparecerá una ventanita con el texto escrito que borras y reemplazas por el deseado.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

Hola Doris:Gracias por tu pronta respuesta.
El tutorial lo vi,pero no tengo el programa bixelangelo
Si puedes mandame las caracteristicas de  dicho progr para conseguirlo
Gracias Doris desde ya

roquenublo

las carecteristiscas del programa las tienes aqui
bixelangelo
de hay tambien te podras bajar una version de pruebas y si ves que te gusta comprar la licencia
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Sito Digital

Muy bueno, pero a mi me ocurre un problema, he puesto una pluma y la pluma va girando conforme va escribiendo, no se queda derecha como en tu tutorial, que hago mal. Gracias.

roquenublo

bueno la verdad que no se porque te pasa esto, prueba con la imagen de boligrafo que yo use para el tutorial ,te la adjunto aqui abajo para que la descargues.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Sito Digital

gracias roquenublo, pero me ocurre lo mismo, de hecho, el bolígrafo nada más añadirlo ya parece al contrario, es decir bocaabajo y si lo roto y lo pongo derecho hace lo mismo a la hora de pasar por el texto, va girándose conforme va escribiendo y los valores del bolígrafo, no aparecen que rote ni nada.

roquenublo

ahora me dispongo a salir y llegare tarde ,pero prometo estudiar eso .
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk