PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 04:57:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ya somos 600 miembros!!!

Iniciado por Novatus, 09 de Mayo de 2003, 15:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

pues nada, que nos felicitamos todos porque hemos llegado a la cifra de 600 miebros. Aunque muchos no participan... bueno, da igual, 6 centenas!!! enhorabuena!!
NOSCE TE IPSUM

Ramón Cutanda

Ya sabéis.... de las 600 copas que os toméis este fin de semana, una a la salud del foro  ;D

PD: Esta noche cuando llegue a casa os daré algunos datos de las estadísticas de la web. Por ejemplo (esa me la sé) casi todos los días hay más de 1 GB de transferencia entre la web, foro y descargas ¡casi ná!

Zeros

Si pues afotunadamente no hay 600 preguntas nuevas cada dia en el foro ^_^U

Pero weno como dice el dicho, cuantos mas seamos más reiremos.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Ahí van las estadísticas desde que puse en funcionamiento el nuevo servidor. El 6 no estaban todas las páginas subidas, y el día 7 faltaban las descargas. Los días 8 y 9 corresponden a días "normales" como los de antes de cambiar de servidor:



PD:
- Hits: Cada vez que alguien pide una página
- Files: Ficheros solicitados
- Pages: Páginas cargadas
- Visits: Visitas de usuarios ÚNICOS (si un usuario carga 10 páginas solo cuenta como uno)
- Sites: Lugares de procedencia
- Kbytes: Tráfico generado por la web. Si tenemos en cuenta que la MAYORÍA de servidores privados ofrecen un límite de tráfico de 1 a 3 GB al mes y que  sólo el día 9 la página generó 1,5 GB... vamos... yo creo que salimos bien parados ¿no?

Zeros

Mmmm casi 3000 visitas al dia...... , por algo será  ;D
Como decia el de los anuncios de ONO.

FLONANTE
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk