PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:39:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

#105
Es que tengo una vida mu complicá......
al principio era simplemente una doble vida: farmaceutica de dia y rockera incorregible de noche. Luego llegó el Studio 8 y empecé a llevar una triple vida (añadase videoedi al curriculum).
Y ahora el molinillo ha llegado a mí y ya voy por la vida cuadruple......
Filminaaaaaaaaa!!!!! hazme sitio en el hospital ese tuyo!!!!!!

PD: nooo, no soy la del avatar.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

indagando en el molinillo americano
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Eso eso, que queremos ver si te pareces al Neo del avatar  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

El io puta del foro

Ole ole y ole!!!!!!!

No te preocupes cabo no te voy a poner a parir en este post  ;D
Por cierto, el año pasado por estas fechas por la feria, estuve grabando uin evento para un colega en un hotel cerca de la feria. Y si, es cierto, las cordobesas son guapiiiiiiiiiiiiisimas y de pelo moreno, precioso!!!!

Por cierto, tiene delito que encima pagueis para asistir al concierto, cuando en realidad os tenian que indemnizar a la salida   :P

En cuanto a las fotos son geniales, ellas supermegaguapas, ellos, ellos, ellos... bueno dejemoslo ahí.

Jejejejeje que cachondo es este hyrax

Isengard

Quitadle la levita al del avatar y me tendreis a mi   ;D ;D

PUBLICIDAD


Boira

Cita de: "nosenada"Por cierto, tiene delito que encima pagueis para asistir al concierto, cuando en realidad os tenian que indemnizar a la salida   :P

Eso digo yo tambien...... tiene delito la cosa!  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

#111
Está bien, que no se diga...pero ya os lo avisé ;D ;D

hyrax

Cita de: "cabo"Hyrax, espero que no te moleste porque te lo digo con mucho cariño, pero si te quitamos las gafas eres Jack Nicholson en El Resplandor  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tobyas

Vaya... vaya... vaya...., falla uno un día y se pierde dos paginas  :guau: y que dos paginas  ;D, como a cambiado esto. Muy bien por filmina que fue la primera que dio el paso  :P, muy bien por hyrax aunque no pague el recibo de la luz, y muy bien por Isengard, ahora falta el lindo gatito. Maikel deja ya de cazar ratones y pon ya tu foto, que vergüenza te tenia que dar ya  :jiji: :melasuda:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Ramón Cutanda

#114
ATENCIÓN  A TODOS LOS USUARIOS[/b]: Para poder tener acceso al auténtico molinillo americano es necesario disponer de un dispositivo de visionado tridimensional adecuado, tal y como se muestra en la siguiente imagen

KuNowsky

@ Boira

Esa biblioteca que tienes de fondo promete...  ¡¡Viva la Bibliofília!! (Compatible con el MOLINILLO AMERICANO, ¿verdad? :o :o

Saludetes

Gerard

¿Es que las españolas son todas bonitas como las fèminas de este foro? ;)
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

CHORO

Joer sta mañana me he emosionao!, entre lo guapisimas que son las templarias del clan, y lo feos pero entrañables que somos los insignes varones, da gusto pertenecer a una cyber-familia así.  Por cierto Videoed, no decepcionas tio, el detalle de las gafas disipa cualquier duda que hubiera sobre tu salud mental. A Cabo y DDR, yo tb tengo una foto vacilando de caja.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

maikel

¡¡ GUAP@S !! :profiden:

¡ tais tos muy guap@s en las afotos !  

 8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Joer, este hilo va que se las pela.... ¡ Qué pasada!

Muy guapas ellas y muy "entrañables" ellos, jeje, aunque yo las entrañas no se las veo a ninguno. Porque entrañable significa eso, no? que te puedes sacar las entrañas y meterlas luego sin problema.

Si si, mucho peloteo maikel, pero de foto na.... Tío, aunque sea una de tu 1ª comunión o la típica de la mili, ya que no te haces el lifting

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk