PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:29:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nvidia Quadro FX para Sony Vegas

Iniciado por JhonFender, 10 de Julio de 2009, 17:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

SilkMonster0

jaja no puedo estar más de acuerdo contigo fire, prefiero ver pixeleado que un software deficiente.

Zeros

Vegas es un todo terreno y eso inevitablemente hace que no sea el mejor en todos los campos, pero te permite una versatilidad que otros carecen.
"May the FOURCC be with you..."

gil003

Saludos:
Si tu video previo se ve a tirones, por el equipo que tienes, debe ser por los formatos que estas trabajando, si tu proyecto corresponde al formato nativo del video, si tienes muchos efectos, transisiones, si el video a editar esta en el mismo disco duro en el cual vas a renderizar, etc...
Yo me inclinaria mas a pensar en revisar estos apartados, ya que en si, su majestad Vegas es mucho soft, yo recuerdo, trabajar con vegas  4 ( cuando ya se llamo vegas) usando una maquina pentium 3 y 256 de ram, sin tarjeta de video, y hacer muy buenas cosas, obvio el tiempo a dedicar era mas que hoy en la actualidad, y la visualizacion del previo daba bien.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

RADIERO

pero alguien se ha parado a pensar que hdd tiene?, con cuantos efectos trabaja como son los proyectos(hd, etc),si el pc es solo para editar o para otros usos, si trabaja en red o no?,
creo que hay muchas preguntas que hacer antes de sacar conclusiones , ya que si seguramente el vegas tira mas de procesador y ram que otros programas, pero 4 gb son bastante, pero si el proyecto es grande , con muchos efectos , transiciones , etc, y no cuenta con espacio repartido, tambien puede que tenga mas cosas del pc funcionando.....
en fin , a mi los previews me van de perlas, con monitor externo y un p4 de 2gb de ram, hasta me aguanta el af, eso si con este ya salta de vez en cuando... jeje
en fin hay mas posibilidades que investigar antes de descartar

Cita de: JhonFender en 11 de Julio de 2009, 19:38:17
Llevo bastante tiempo utilizando Sony Vegas y siempre he dicho que
es uno de los mejores , para mi el mejor , editor de video pero claro........ cuando te vas a dedicar profesionalmente , lo
cual necesitas rapidez o mejor dicho fluidez en el trabajo, Sony Vegas se queda un poco atras ya que depende del tipo
de procesador que tengas.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

JhonFender

El PC lo utilizo para mas cosas , por supuesto , pero claro he hecho muchas pruebas , combinaciones , desactivar antivirus etc.
Por mi experiencia, cuando se le mete efectos a vegas , no hay un preview fluido sea avi, mpg2 .....y la verdad me parece increible que a muchos
de vosotros digais que le meteis efectos en varias pistas y lo veais de perlas ( me alegro mucho por todos ellos , que mas quisiera yo ).
En fin , por encima de todo , es el editor que mas me gusta pero le falta soporte grafico y creo que estareis de acuerdo. ( o no ).

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

PUBLICIDAD


firecardenal

Bueno,  no  es  que  no  tenga  soporte,  si  le  das  un  recorrido  a  la  web  oficial, podrás  darte  cuenta  que  tiene   soporte  para  AJA.


Lo  que  si  no  se,  es   hasta  que  grado   inter actúe  con  esta....


Compatibilidad con SD/HD-SDI
Lacompatibilidad con tarjetas AJA Xena permite capturar, editar,supervisar e imprimir en cinta utilizando la interfaz SDI (interfazdigital de serie) y los componentes de equipos SD y HD.

alive666

Yo tengo un Quad 9650 ,placa ASUS p5q3, 4 G ram con Windows 7 y el Vegas me va muy bien. Puedo editar sin ningun problema (sin tirones). Transiciones en tiempo real, efectos en tiempo real , etc.
  Es verdad que en Sony Vegas la gráfica no influye en nada. Vegas solo tira del procesador. En eso hay que invertir (por ahora).
SALUDOS a Todos

drabula

tiene toda la rason uso el vega hace mas de 4 años, sin ningun drama de echo el terminos de uso es muy dicil si saves que aser ademas tiene una gran variedad de transiciones y eso , apoyo la mosion del uso de sony vega con la tarjeta nvidia,  pero como dicen por hay todo depende del dinero que tengas y por supuesto la ram, si tu tarjeta es rapida y tu ram pequeña no biene al caso tener algo tan bueno

halmac

Hola a todos...soy nuevo así que espero que seáis amables conmigo si meto la gamba...


A ver...estoy configurando una nueva estación de trabajo para sony vegas pro 10, la versión que saldrá, al parecer, en octubre...Llevo años con premiere y la verdad tampoco puedo decir que esté supercontento con él. Hace unos meses descubrí Vegas y me ha gustado... mi duda tiene que ver con las gráficas nvidia gtx 480 o 470...me gustaría aprovechar cuda para randerizar y me preguntaba si serán compatibles con la nueva versión profesional de sony vegas sin necesidad de invertir un pastón en una quadro...gracias por vuestra atención...


halmac 8)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk