PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:30:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me ayudarian a probar mi radio por internet?

Iniciado por Thiago, 10 de Julio de 2009, 03:07:30

Tema anterior - Siguiente tema

Thiago

Hola, estoy probando mi nuevo server de radio x internet y no tengo a nadie conextado xD jaja, me dirian si se puede oir bien si no se corta, la calidad y eso, es un par de minutos, se los voy  a agradecer mucho!

landidiego


hewlettt

Pues así es amigo, no se escucha nada, sale está ventanilla pero ningun sonido, lo siento.

Thiago

Puede ser porque este en un servidor gratis, esperen unos segunditos estoy probando jaja

Thiago

Cambie unas configuraciones, serian tan amables de fijarse una vez mas pero esperar unos segundos a que cargue el streaming del sonido, luego de esto ya no molesto mas jaja.

PUBLICIDAD



Thiago

Que problema jaja, lo raro es que entro con un proxy y puedo escucharlo pero necesito a alguien distinto a mi porque sino reproduzco lo que ya estoy reproduciendo, igual gracias. seguire probando.

Lucho1

Buenas thiago, yo te recomiendo que transmitas tu radio por la pagina de Justin.tv
Un amigo hace una radio mediante esa pagina, y se escucha muy bien, lo que no se
es como se hace, pero si averiguas bien obtendras un buen sonido mediante esa pagina

Saludos :)

Doris

Cita de: Thiago en 10 de Julio de 2009, 03:07:30
me dirian si se puede oir bien si no se corta, la calidad y eso,


mmmmmmm......no veo el enalce en tu mensaje.

Quizás XZoom_Leo pueda ayudarte porque èl tiene una.

Saluditos! y espero el enlace...

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Thiago

#9
Bueno, he tratado de corregir lo mas posible las cosas jaja

El enlace es este:

RADIO!

Les agradezco que me ayuden, de verdad! muchas gracias.!

ZIC

#10
Hola Thiago:

Cannot find
(quité el link)

Esto es lo que me sale aquí !!

Suerte y saludos

Thiago

Ya correji la url jaja, veo que hoy no es mi dia...

CLICK ACA!!!

ZIC

No !

Sale el reproductor, cargando . . . . . luego dice listo . . . . . pulso nuevamente . . . . . . cargando . . . . .  etc.
Solo dice Estás escuchando Mixedzone (o parecido , no me acuerdo).

Saludos

juasway

A mi me sale el reproductor y el ecualizador se mueve. Dice cargando pero no esccho nada.

juasway

He probado a pedir tema y cuando envio, dice servidor no encontrado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk