PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:48:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuracion del Liquid en red

Iniciado por Mario, 21 de Mayo de 2004, 16:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Bueno chicos a quien le sirva aqui teneis uno explicación de como se conectan dos liquid es red para que todo vaya al 100%.

Supongamos que tenemos dos maquinas una con el liquid completo y otra solo software que llamaremos A y B. partiendo de hay lo primero que hacemos es instalar el liquid solo el software en la maquina B en la instalacion nos pide el directorio de gestion de medios media av y el de renderizacion (render) de momento le diremos los que tiene por defecto, bueno suponemos que tenemos montada ya la red de los dos equipos a tener en cuenta cuando que cuando importamos un video hay varias opciones es decir podemos crear un enlace a ese video con lo cual crea el liquid una hoja de excel con la ruta donde esta ese video o una copia con lo cual nos duplica el video en la carpeta media av o un mover con lo cual mueve el video a su carpeta, bueno normalmente se suelen montar dos discos duros uno de sistema suele ser C: y uno de video suele ser D:, la letra puede variar segun el equipo, bueno si en la maquina A tenemos el directorio media av (es decir el de medios) y cualquier otro del que hayamos importado un video en el disco duro D: loque tendremos que hacer en la otra maquina es conectar a una unidad de red pero poniendole en la maquina B, es decir que si en la maquina A tiene la letra D: en la maquina B mapeamos la unidad con la misma letra la D, asi prevenimos el que nos salgan los videos en rojito ya sabeis que no tiene el video, si en el equipo B tenemos ya unidades de discos duros y la letra que queremos esta cogida pues en mi pc boton derecho administrar podemos cambiarlo, el liquid en red nos deja trabajar en el mismo proyecto pero en distintas secuencias si estamos los dos en la misma nos permite ver las modificaciones que se van haciendo pero solo puede trabajar uno.

Ala pos hay queda eso.

javienigma

MARIO me lo puedes aclarar un poco?? Te cuento, es que en  la misma sala de trabajo tenemos dos ordenadores y los hemos conectado en red. ¿¿¿Que hago para funcionar a la perfección???
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk