PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:26:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blanca Nieves y los siete enanos.

Iniciado por firecardenal, 02 de Julio de 2009, 07:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Que tal  amigos:


No  cabe  duda  que  trabajar   con niños  requiere  de  mucha  pacinecia  y  mas  aun  cuando  se  trata  de menores  de  4  años.

El  dìa  lunes,  me  hablò  mi  cuñada  pidiendome  ayuda  para  hacer  un  video  para  presentar  a  los  padres  de  familia  con  motivo  de  el  cierre  de  año.

Acudì  a  su  colegio  y  despuès   de  platicar  sobre  lo   que  ella  querìa,   decidimos  montar  la  pelìcula  de  Blanca Nieves.

Ella  habìa  estado  preparando  la  obra  de  teatro  pero  le  sugerì  presentarla  como  un  pequeño  corto   y    para  ello  montè  al  dìa  siguiente  un  set para  croma  en  verde.

Rodamos   todas  las  escenas  con  apenas  revisar  el  guiòn  de  la  obra  y  todo  quedò  grabado  en  5  horas.

Creo  que los  resultados  aunque  no  son  todo  lo  buenos  que  desearìa,  estoy  seguro  que  cumpliràn  con   las  espectativas  de   los  padres  de  familia  el  dìa  de  la  presentaciòn.

En   cuanto  al   rodaje,   decir  que algunos  inconvenientes  con  la  iluminaciòn  de  el  croma,  ya  que  el  set   se  hizo  demasiado  grande  y   los  5000 watts  en  iluminaciòn  que  llevè,  me  fueron  insuficientes.

Para  el  montaje  solo  utilicè  el  Sony  Vegas  que  me  fuè  extremadamente    sencillo  para  perforar  el  video  y  hacer  la  correcciòn  de color.

Hubiese  querido  tener  mas  tiempo  para  corrregir  una  serie  de  detalles   con  lo  relacionado  al croma  pero   no  me  fuè  posible.

Bien, pues  considerando  que   solo  tuvimos  2  dìas   en   total   para  rodar  y  editar, me  parece  un trabajo  aceptable.

Ustedes  que  piensan?

Con  ustedes  Blanca Nieves.

La  clave para  ver   los  videos  es  fire


http://www.vimeo.com/5413914

Weapons

estas que te sales!!!!
eres un fenomeno!!!!!!

lo simple lo logras convertir en arte

un saludo

maelstroom

esta buenisimo.
seguro que ahora seras el idolo de la zona.
me encantaria ver la cara de asombro de los niños al verse

cuchimifilms

impresionante otra vez,
si para haberlo hecho en solo dos dias, me parece un trabajo "aceptable" como tu dices.
¿Estas de broma?es increible lo que has hecho, los padres se van a quedar alucinados y los niños no digamos
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

cuchimifilms

a proposito ¿de donde sacas tantos fondos? le vienen perfectos al corto.
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

PUBLICIDAD


Lucho1

Muy copado cardenal, muy bien organizado todo, la verdad todos tus videos me gustan mucho
sobre todo tus tutoriales, son lo mas :P

Saludos capo .. desde argentina :)

Ariel Garcia

Hola amigos.

Fire; teniendo en cuenta lo difícil que es trabajar con niños pequeños en pos de un audiovisual y, además, organizar con y para ellos cada momento y detalle de la producción, reconozco sin temor a equivocarme que acabas de cristalizar una obra que permanecerá en la memoria de muchas familias: INOLVIDABLE.

Me ha gustado muchísimo.

Saludos.

firecardenal

Agradezco  a  todos  y  cada  uno  de  ustedes  sus  comentarios,  me  son  de  muchísima  ayuda  y  satisfacción.


Dejo  unas  capturas   en  donde  se  puede  observar  la  pantalla  verde   y  unos  cuadritos  azules   que  me  han  servido  como  marcadores  para  otro  cuento  que  estoy  elaborando.




landidiego

Fiere, auno no pude verlo, ya que en el trabajo se me complica. La duda que tengo al ver las capturas, es si esos cuadraditos no te molestan para luego realizar el croma.

TuLiYa

Muy bueno!!!

Gran trabajo compañero!!!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

firecardenal

Cita de: landidiego en 02 de Julio de 2009, 15:57:50
Fiere, auno no pude verlo, ya que en el trabajo se me complica. La duda que tengo al ver las capturas, es si esos cuadraditos no te molestan para luego realizar el croma.


Bueno  Diego,  todos  sabemos  que  el  croma  de  por  si  ya  es  pesado,   pero  he  puesto  en  práctica  nuevos  métodos  que  compartiré  con  ustedes  en un  nuevo  tutorial  de  croma.

Efectivamente,  no  debí   de  hacer  esos  cuadritos  en  ese  tono  ya  que  el  vestido  de Blanca  Nieves   los  incluye  y  por eso  tuve   que  resolver  algunas  cosas  por  medio  de  máscaras.

Un  abrazo....

Williamcito

aparte del tono que como dices el vestido de la chica lo tiene : Para que pones esos cuadritos???

Joseba1

Joder Maestro.  Eso es capacidad de trabajo y lo demás es cuento.
Ni me imagino las tomas con nenes, lo difícil que debe ser tenerlos en las mismas tomas. Tiene un doble o triple mérito esta pieza, por lo bien hecha que está, por la paciencia infinita con los nenes y por usar el croma no sin dificultades.

Mi más sincera enhorabuena. Es para estar muy satisfecho.
Muchas gracias por compartir amigo.
 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Citar: Para que pones esos cuadritos???

Willy ; Con permiso del maestro me atrevo a contestarte:
Son puntos de referencia, así le ayudará a trakear las imágenes que irán en el fondo. Y no perder la perpectiva espacial de la toma.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

Buen trabajo Firecardenal,entonces los cuadritos deberian ser de color verde,




Que usas para lograr la iluminacion del fondo verde, recordemos que eso es fundamental, en todo caso la iluminacion debe ser plana,
usas flashes? cajas de luz? lamparas? cuantos?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk