PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:27:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


camara de video HD , Canon Legria HV40

Iniciado por gopersuel, 01 de Junio de 2009, 16:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Hola:
Queria consultaros unas duda:
He decidido comprar una camara de video HD y como novato en las camaras de video de alta definicion , estoy liado , despues de mucho mirar , sigo empanado,os comento las camaras que he mirado a ver si alguien puede iluminarme un poco

En Panasonic la HDC-SD20

Canon HG10 , en cinta la HV30 (esta me hace tilin)

JVC la GZ-MG730

Y en Sony la HDR-HC9E

Con cual de ellas os quedariais?

Gracias de antemano :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

myall

Hola, yo tengo la canon hf10 y me va genial. Memoria solida en vez de disco duro que es mucho mas segura ante golpes y posibles fallos y ademas tiene el tamaño del sensor un poco mas grande de los dos modelos de canon que me hablas. En fnac la tienes por 1.049€ en redcoon por 549 :)

La camara es muy luminosa eso si, a costa de que cuando hay escased de luz mete ganancia, pero de verdad que es muy buena compra.

Si quieres saber mas cosas pregunta y seras respondido dentro de mis posiblidades.

ckorben

hola myall, ya que eres un afortunado poseedor de la hf10 y veo que pilotas algo de canon, queria saber si me podrias decir a tu entender si iba a encontrar en la nueva hf200 mejoras sustanciales en calidad, o al reves, y si los 100 euros de mas que cuestan estan justificados jeje. Es que me encanta tu camara y a ese increible precio, pero el hecho de que saquen este nuevo modelo sustenta mis dudas. Gracias de antemano, un saludo!

myall

Hola, afortunado.... bueno, yo es cierto que la tengo como camara de seguridad por si tengo algun fallo de mi 1ª camara y realmente la he utilizado para grabar solo una hora. La hf200 no lo he podido probar pero creo que en cuanto a tamaño de sensor y luminosidad no creo que supere a la hf10 y 11. De todas formas a ver si tengo tiempo y las comparo aunque sea sobre el papel.
Si la vas a utilizar con condiciones de luz buena es una compra genial.

Suerte con la eleccion y que disfrutes de ella.

gopersuel

#4
Finalmente , me he decidido y esta misma tarde he adquirido una Canon Legria HV40, me toca leer manuales como un loco .Entre otras cosas, el hecho de que sea HDV y en cinta miniDv han pesado bastante en mi decisión,no me termina de convencer el AVCHD y los problemas que todavia tiene a la hora de editar debido a su gran compresión.Siempre he tirado de Sony , (todas las camaras que he tenido han sido sony) y hasta ahora no me ha ido mal , pero el salto a Full HD , he preferido hacerlo con Canon , me inspira mas confianza.
Para los interesados , la he comprado en Nivell 10 , calle Pelayo , Barcelona. El precio 850 Euros , con un descuento promocional de 100 eurillos , que hacen hasta Julio.En el Pack , por decirlo de alguna manera, viene la camara con todos sus accesorios , una bolsa de transporte blanda , un pequeño tripode , tres cintas de video miniDV y ademas el software Vegas Video Pro 8 , original.
La verdad es que todas mis camaras de video y hasta de fotografia , las he comprado en Nivell 10 , despues de mucho comparar precios , siempre encuentro el precio mas bajo alli, siempre hablando de una tienda fisica , con buen trato y sin problemas.
A ver que tal me va con esto del Full HD.Gracias. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


novel07

Hola Gopersuel.

Pues felicidades porque creo que has hecho muy buena compra, mejor que la mia, porque yo compre en Ebay la HV 20, en 420€, pero venia pelada, el manual y gracias.

Espero que disfrutes tanto de la camara como yo estoy disfrutando de la mia.

Saludos

gopersuel

Gracias novel , todavia estoy leyendo manuales :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk