PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:59:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ruido en la nueva Canon HF S10

Iniciado por Sir-Peter, 09 de Junio de 2009, 09:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

Sir-Peter

Acabo de recibir la nueva Canon HF S10, y apenas he tenido tiempo de probarla. Lo que si me gustaria preguntar a alguien que tenga este modelo o el HF S100, si es normal que suene como si tuviera algo suelto cuando esta apagada  y cuando la enciendes desaparezca. Parece que el ruido viene de las cortinillas del objetivo. Al subir dejan de hacer el ruido y al cerrar se nota de nuevo, como si no encajaran perfectamente

¿Podría alguien decirme si estos es normal?. No he tenido nunca una Canon.

Muchas gracias

favnhb

Saludos.

No te puedo ayudar por q no la tengo, lo siento.

Estoy detras de comprarme esta o la panasonic y te queria pedir un favor cuando la controles podrias subir un fragmento de grabación en exterior con luz natural, para poder comparar la calidad con mi actual camara una sony hdv y ver q tal puedo editarlo con mi pc.

Si necesitas cuenta premiun de megaupload te la paso.

Sir-Peter

#2
Cita de: favnhb en 09 de Junio de 2009, 12:47:57
Saludos.

No te puedo ayudar por q no la tengo, lo siento.

Estoy detras de comprarme esta o la panasonic y te queria pedir un favor cuando la controles podrias subir un fragmento de grabación en exterior con luz natural, para poder comparar la calidad con mi actual camara una sony hdv y ver q tal puedo editarlo con mi pc.

Si necesitas cuenta premiun de megaupload te la paso.

OK. cuando pueda lo hago, pero nunca he subido un video. Me tendrás que enseñar. Aunque tambine dependerá de si no tengo que devolver la camara.

Salu2

Sir-Peter

Hola de nuevo.  Me contesto yo mismo.

He acudido a un centro comercial y he visto la camara Canon HF100 y hace el mismo ruido. Un empleado me ha explicado que puede tratarse del estabilizador (¿?). Lo cierto es que todas las camaras de Canon hacen este ruido como de algo suelto.  Al parecer nada preocunate.

Voy a tratar de buscar tiempo y empezara "trastear" camarilla".

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk