PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:38:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CS4 me importa los MPEG sin audio ¿Cómo lo soluciono?

Iniciado por jazzmy, 27 de Diciembre de 2008, 11:55:22

Tema anterior - Siguiente tema

yoviraca

podria alguien decirme en que direccion encuentro el dlll que hay que reemplazar,obiamente dentro de la carpeta adobe/adobe premiere pro cs4 (sin actualizar.
gracias
paulo

Tiramisu

ya ha salido la actualizacion que soluciona el tema la 4.1

unaversiondmi

Gracias, Tiramisu, por la informacion. Actualizado, comprobado y funcionando a la perfección. Esperemos no tenerle que hacer mas remiendos al premiere. Un saludo a todos.

dailosbs

Que bueno!!!

Llevaba aquí un par de horas peleandome con codecs, con el media encoder, con el premiere cs4 y con todos mis videos porque no se me escuchaban los mpeg. Y ya me había pasado anteriormente con los mismos archivos trabajando con el final cut. Estaba bastante desesperado. Y cuando leo lo de que la ultima actualización lo soluciona... y miro que el adobe updater estaba bajando el solito esa actualización y le quedaban 5 minutos.... que felicidad!.

Ahora lo acabo de probar, y es cierto, todo el audio funciona a la perfección, uyyy, que descanso no tener que pelearme con ficheros y codecs y dll's y demás gente desconsiderada. Que bonitas las actualizaciones que funcionan!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk