PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:58:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preguntas interesantes...

Iniciado por FishEye, 14 de Mayo de 2004, 21:31:11

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

Y... lo de sordo a que viene JordyMax, no entiendo la relación entre sordo y gay  ???
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

gatofelix

ok ok ok en este fin de semana he hecho la prueba para saber el resultado de toda esta teoria, despues de tanto batallar para amarrarle al gato de mi hermana una tostada con mantequilla en el lomo lo consegui por fin, agarre al gato, saque las manos por una de las ventanas y despues de varios arañazos que me propició...(ahora no se como explicarle a mi hermana esas marcas en mi brazo),lo avente al aire...........el resultado: El gato y la tostada se hicieron mierda y lo peor es que no pude ver cual de los dos cayo primero, creo que lo volvere a intentar el proximo fin de semana una vez que consiga otro gato y le reponga a mi hermana el suyo....una pregunta a todo esto y es que en ningun momento lo han aclarado, desde que altura se debe aventar al gato? por que yo lo hice desde mi oficina que esta en el sexto piso de un edificio y pues ya vieron ustedes el resultado, gracias y espero que me respondan antes del domingo proximo, de lo contrario tendre que probar desde el quinto piso y luego el cuarto y asi sucesivamente....gracias !! ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

hyrax

...que no te pille la Sociedad Protectora de Animales...o tu hermana.. ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FishEye

bueno, que sea la ultima vez que tiras a un gato a una altura de mas de 3 metros, aunque no creo que hayas tirado el gato de tu hermana.

Y bueno... al no ser que el gato/a sea muy mayor si quieres probarlo... ( no es obligatorio ) consiste en lanzar el gato para arriba con tus manos, nada de maquinas o aparatos extraños vale?

PD: NO AL MALTRATO DE ANIMALES !!!!!!!!!!!!!
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Relee el hilo, FishEye... y échale imaginación...  ;D ;D
Si no puedes tener pensamientos oscuros, me lo dices y te hago una tesis del asunto...

PUBLICIDAD


hyrax

#20
Posición, postura y altura para
tirar al maikel  ;D ;D ;D


PD. De esta seguro que se me declara persona "non grata" y me bloquean los foros.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gerard

¿La dama no serà la hermana de Gatofelix mostrando su preciada mascota?.
He leido por allì que hay hermanas y madres buscando sus gatos de porcelana china que estaban sobre la mesa. ¡Moderaciòn señores!.
Este hilo deberìa llamarse Respuestas Interesantes. ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Ramón Cutanda

Una cuestión importante que no se ha tocado. Está claro que el gato lleva en el lomo la tostada con la mantequilla pero ¿qué parte de la tostada está apoyada en el lomo del gato?

Me explico. Si lla cara limpia de la tostada (sin mantequilla) está en el lado de contacto con el lomo eso significaría un conflicto de fuerzas entre las patas del gato que quieren caer de pie y la fuerza de la mantequilla, por tener contacto con el suelo, es decir, dos fuerzas en sentidos opuestos lo que, probablemente, provocara un efecto giroscópico que, llegados a pocos centímetros del suelo, haría que el gato girara indefinidamente sin llegar a tener contacto, esto es, que levitara.

Pero ¡ojo! ¿qué pasa si la mantequilla está directamente en contacto con el lomo del gato, esto es, con la cara limpia para fuera? ¡Pobre gato! Está claro que tanto la fuerza de las patas por caer de pie como la fuerza de la mantequilla actuarían en el mismo sentido, lo que provocaría una fuerza de gravedad "g" elevado a "p+m" (patas más mantequilla) dando como resultado una fusión física de las partículas gato-mantequillosas y a su vez desencadenaría un proceso de desintegración de materia circundante que probablemente provocaría un agujero espacio-temporal modificando la curvatura de nuestro espacio-tiempo presente. Eso supondría una modificación del mundo tal y cómo lo conocemos hoy y daría lugar a un mundo con donuts de desayuno, pero sin tostadas.  Los donuts cambiarían su actual forma redondeada por la forma cuadrada de las tostadas con lo que el anuncio "¿Te apetece un día redondo?" carecería de sentido. El anuncio "¿Te apetece un día cuadrado?" provocaría un descenso brutal en la venta de dicho producto que lo haría desaparecer del mercado.

Básicamente toda esta explicación viene a demostrar que el realizar la prueba del gato y la mantequilla con la mantequilla del lado del lomo del gato provocaría la desapareción de los desayunos así que, por favor, ¡¡¡ NO SEÍIS INCONSCIENTES !!! que a nadie se le ocurra probar a tirar al gato con la mantequilla de lado de su costado.

Tony

Cita de: "videoed"Una cuestión importante que no se ha tocado. Está claro que el gato lleva en el lomo la tostada con la mantequilla pero ¿qué parte de la tostada está apoyada en el lomo del gato?

Me explico. Si lla cara limpia de la tostada (sin mantequilla) está en el lado de contacto con el lomo...

Me consta que el chico no fuma nada de nada, su ingenio es natural. ;D

PD. Os recuerdo que en la pagina anterior hay un chiste muy bueno, contado por mi.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

¿Ostia Maikel!

Parece que a la chica no le han gustado tus servicios, y es que los años no perdonan. ;D
Parece ser no le quedaban tostadas y te ha puesto un perrito caliente en la espalda, y además, la muy cínica tiene un cronometro en la mano para medir el tiempo de la caída.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

#25
je je je  ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Porque la gente apreta mas fuerte los botones del mando de la tele cuando este se le están acabando las pilas?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

hyrax

Porque con la energía cinética que generan apretando el botón, esperan recargar a la pobre pila que ya ha dado sus últimos estertores voltaicos.... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FishEye

Pues con el tiempo que pasa el mando en nuestra mano, ya podria tener una pila recargable con el calor que desprende la mano o como ha dicho hyrax...  ;D ;D uf me estoy partiendo de risa xDDDD
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk