PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:43:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué antivirus me aconsejais?

Iniciado por juasway, 04 de Mayo de 2009, 11:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

juasway

Quiero instalarme un antivirus para protegerme de los virus online. No es para mi ordenador porque no suelo usar antivirus, sino para el de un amigo que tenía norton, pero cuando elimina archivos le llega a fastidiar la xp de tal forma que le he tenido que formatear 2 veces en este finde.

Antes de decidirme por uno quisiera que me aconsejaseis. Siempre me ha gustado el karspersky pero no lo tengo muy claro.

¿qué opinais?


Muevo a un foro más adecuado. Saludos, Doris.

garman

Pues mira yo utilice Avast no esta mal pero e probado el AVG y de momento me quedo con el.
Los dos son gratuitos
Saludos 

juasway

Gracias por contestar tan rápido.

He mirado las estadisticas y gana el nod32 que es el que me ha fastidiao la win el finde. El segundo es karpesky
y el tercero avast.

Si el nod32 es bueno, pero cuando elimina archivos infectados, me elimina archivos de sistema y no me deja ni restaurar, ni entrar en xp. Sólo en modo seguro y no me deja restaurar porque cambia los permisos sobre los archivos.

Voy a probar karspesky, avast y avg.

Gracias.

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

8soviet8

Como dice gopersuel, Nod32 o Avg, aunque preferiblemente el primero. y si no, plantearse seriamente cambiar a MAC. Es lo mejor sin duda

PUBLICIDAD


eLrAfA

Yo llevo usando el nod32 unos años, y sin problemas. 0 infecciones y 0 problemas de registro. Quizás sea cierto que ha detectado virus en los archivos de sistema, y de ahí venga el problema.

He probado Karspersky en su día, y prefiero el nod. En cuanto al norton, en mi opinión "tira" demasiados recursos, y no me gusta que el antivirus te deje el sistema medio colgado.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

juasway

Tenía varios virus y nod32, ni karspesky me los limpiaban. No quería formatear D así que encontré uno que me los limpió, sin cargarse nada del sistema ni cosas raras parecidas. DrWeb, por si a alguien le sirve.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk