PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:23:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR-HC3 captura en Avid Media Composer 3.0

Iniciado por Sr.Sepultribe, 26 de Abril de 2009, 19:22:45

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Sepultribe

Estoy pensando comprarme una Sony HDR-HC3 y quisiera saber si alguno de ustedes usa ese tipo de cámara y si ha tenido algún problema al utilizar la herramienta de captura de Avid. Estoy bastante habituado a que con el uso de cámaras domésticas o semiprofesionales el programa de edición no me deje capturar.
Ya me contarán si han tenido alguna experienca con este modelo de cámara.

Muchas gracias de antemano

fallelo

... ademas de las experiencias personales de cada uno que pueden ser una buena referencia, yo te recomendaria que visitaras la web de avid, en su apartado de "kownlegde base" donde podras encontrar un listado de magnetos y camaras verificados y testeados en su funcionamiento con aplicaciones avid...

Sr.Sepultribe

Muchas gracias Fabula, he mirado el modelo en el apartado de la web que comentas, aunque no me lo deja muy claro. Seguiré investigado.
Un saludo

Falele

Yo tengo una HC-3 y he trabajao en algunos proyectos con Avid (Xpress y Media Composer). Sin problemas.

Taluego. Falele.

fallelo

Cita de: Falele en 28 de Abril de 2009, 10:24:19
Yo tengo una HC-3 y he trabajao en algunos proyectos con Avid (Xpress y Media Composer). Sin problemas.

Taluego. Falele.

.... esta es de la mejores referencias que puedes encontrar...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk