PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:50:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo Renderizar en Sony Vegas!

Iniciado por cristhianedu89, 15 de Abril de 2009, 00:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

cristhianedu89

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y quisiera que me ayuden con mi problema!

Soy coleccionista de videos musicales, y hace unos dias me vi en la necesidad de armarme una PC de mayor calidad, ya que la anterior era una laptop Sony Vaio.

El problema es que en la nueva PC procedi a instalarle el Sony vegas Version 8.0 que habitualmente uso, el problema se me presento cuando edito mis videos de musica como de costumbre, pero no pude renderizar ninguno!

EL programita funciona al 100%, edito, corto, muevo, arrelgo audio, pero a la hora de renderizar el trabajo final, lo unico que me guarda es un archivo con pantalla blanca y nada de sonido!

exactamente esto me da como resultado final:



Quisera que me ayudaran amigos, por que intente renderizar en todos los formatos y todos me dan el mismo problema!
Solamante en un intento me dio resultado renderizar en WMV en HD de 1920*1080, pero luego siguio dando error y como resultado la imagen que ven!!

Mi nueva PC donde me da error es armada por mi jejejeje
Tiene una tarje madre intel extreme, un procesador intel QWAD CORE, 8 GB de ram, tiene un chipo de video intel de 251 mb integrado!

Espero que me rengan paciencia para explicar mi asunto jeje!

Saludos a todos!


Muevo a un foro más adecuado a la consulta. Saludos, Doris.

landidiego

Hola y bienvenido.

Danos algún dato mas,¿ en que formato esta el original, a que formato renderizas, probaste renderizar un foto?

MIX-PRO

Le instalaste los driver de video???¿?, le instalaste un paquete de codecs¿?¿?¿

cristhianedu89

Gracias por su atencion chicos y gracias a doris por ubicar el tema!

Bueno, la PC esta nuevecita recien tiene instalado todo, los codec que tiene instalados son los K LITE CODEC PACK 4.7, intente renderizar con una foto, con video descomprimido avi, y nada me sigue dando el mismo error!


Y ademas he intentado con archivos de video distintos!

AVI descomprimido

VOB mpeg

AVI DIVX

AVI XVID

WMV

Como les decia solo en una ocacion logre renderizar el video que tenia, pero en formato WMV me sirvio, luego lo volvi a intentar, el mismo video y el mismo tipo de render y nada jajajajaja !!!

Pense que tal vez si cambiaba el programa vegas a una version anterior, pero me puse a ver que en la PC anterior me fucionaba bien, pero vi que use el mismo instalador para las 2 pcs, asi que en una laptop funcionaba y en la nueva PC no!

Saludos a todos!

PHG

#4
Te voy a perdonar la confusión de calidad con actualidad, ya que todo VAIO es de muy alta calidad, que haya quedado viejito... es otra cosa, no??? Yo todabía tengo por ahí un VAIO con pentium 3 que corre a la perfección Vegas 7... jejeje.

Y la otra que te voy a perdonar pero solo por ser nuevito por acá es el calificativo de "programita" a mas aji de los programas de edición al aplicativo mas pucherudo de todos los tiempos, al groso de los grosos el inigualable, inagotable : Su Majestad: Vegas.

En cuanto a tu problema... intenta algo radical: desinstala, limpia temporales y claves de registro que esten defectuosas con CCleaner o Tune Up, luego ordena un poquitin el disco con algún defragmentador (yo uso el de windows y no me quejo). apaga el pc Tómate un Té verde y luego enciéndelo y trata de reinstalar el Soft, en este caso Vegas Pro 8.0, porque evidente mente hay un herrro en la linea de comando del programa cuando se le ordena interpretar (render) por lo que te muestra esa imagen en blanco.

Pero, como para probar antes de la radicalización del arreglo, trata de buscar u obtener video avi dv y renderiza ese clip o cortito en avi dv y cuentanos que sucede, lo mismo te pediría con un pedacito de audio de cualquier formato, renderízalo como mp3, wav, ogg, etc, y cuéntanos que sucede. Esto es para descarta que el problema no sea una exesiva variedad de formatos de videos mezclada con una exesiva cantidad de codecs.

Puf... me canse, me voy a tomar un te.

Saludos.

PUBLICIDAD


cristhianedu89

Hola amigo PHG, gracias por tomarte el tiempo de ayudarme!
Gueno y le digo ``programita`` de cariño (al programa hay que chinearlo pa que me funcione)

Voy a seguir tu consejo pues, hoy en la noche me dedicare a formatear por completo la nueva PC y le instalare de nuevo el programa para ver que sucede, no pierdo nada realizando nueva instalacion, total y esta en blanco no tiene un solo programa instalado ademas del vegas!

De repente, a lo que te entiendo es mal instalado, y no ejecuta bien el render por mala instalacion!

Ahi les cuento como me fue!

gracias amigos de videoedicion.org

cristhianedu89

listo solucionado el asunto!
Reinstale el programa y le cambie la profundidad de bits a 32 en punto flotante!
thanks a todos!

landidiego

Gracias por reportarlo, marco como solucionado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk