PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:26:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Tarragona.

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Abril de 2009, 16:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Que digo yo... que hace mucho que VideoTours no se pone en marcha. Aprovechando que el Tito Xarqus estará enseguida por Tarragona... ¿qué tan una celebración con cervecita de "verdad"? El puente de Mayo, por ejemplo, podría ser una buena excusa ¿no creéis?

nij

¿Tarragona? ¿Un sitio entre Cartagena y los Pirineos más o menos subiendo hacia arriba? ;D
¿Que hay que pasar por un famoso Arco para entrar? Mapunto. Parafraseando a Boira "En cuanto pueda me pongo a buscar combinaciones de  trenes" :D ¿O será mejor BUS?
Concretando que es gerundio... la cantidad de cerveza "de verdad" para el evento.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JUAN MANUEL PORTABELLA

#2
Hola amigos

Excelente idea la de Ramón!!!
Acabo de ver el calendario y es genial (viernes 1 de mayo, sábado y domingo)!!!

Guau!!, os espero a todos los que quieran y puedan disfrutar de un encuentro sin precedentes.

XarQus
y un servidor estaremos encantados de acoger como se merece a nuestros ilustres invitados.

Me gustaría que manifestaseis vuestra predisposición para ir preparando el evento... ¿Qué ilusión!!

Me hago cargo, si así lo queréis, de coordinar la estancia y actividades. No habrá problemas de alojamiento (según el número de personal que se apunte encontraré soluciones para que la quedada sea lo más placentera posible), habrá camas para todos!!

El agua (para los niños), las cervezas, el vino, el cocktail de bienvenida y luego todo el Whisky del mundo, de entrada, va por mi cuenta. Que sepáis de antemano que no admitiré ningún tipo de negociación sobre este aspecto. 

El tiempo nos acompañará (creo)... Aunque aquí siempre tenemos un buen clima, por eso Port Aventura eligió este lugar para sus instalaciones. Por cierto, puedo conseguir algunas (creo que bastantes) entradas, gratis... os imagináis estar en el lejano Oeste, La Polinesia, China, Méjico, (ver el enlace)... puede ser sensacional un encuentro en estas condiciones... y, si es el caso, los más pequeños también os lo agradecerán siempre!. Señores, vayan preparando las maletas !!!.

Para hacer boca, revisad el vídeo el vídeo que hice sobre la Tarragona actual y moderna que podéis también visitar, será todo un placer hacer de guía para mis queridísimos amigos de Videoedición. Alguno, como Otsuaf y su mujer (Paloma) y hasta el propio XarQus, ya saben de lo que les hablo, que os cuenten, que os cuenten... 

Os esperamos ilusionados!.

Un fuerte abrazo, amigos!!!

Nota.- Si lo creéis oportuno, podéis hacer también extensible esta invitación en el foro que se cree para tal efecto.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

XarquS

El que yo sea uno de los motivos para hacer una reunión hace que me infle como un pez globo, no puedo evitarlo, permitidme esta pequeña vanidad y el tener amigos como vosotros.

Las "combinaciones" de nuestra querida Boira forma parte ya de la épica de nuestras reuniones y nuestra pequeña (no, grande!) historia común.

Estoy muy requetedeacuerdo en que Tarragona sea el marco insuperable por muchísimos motivos. Lo tiene todo y certifico que es de ensueño, y es parte de mi tierra pues tengo familia allí. Ni que decir tiene que si es el sitio elegido, colaboraré con Juanma en la organización, ya tengo experiencia. Lástima que ya no haya calçots para la fecha.

Y como siempre últimamente, abrazos apurados y rápido para todos.

Aprovecho para poner unas fotillos de nada más llegar a casa. Conocí a Abdu, mi nuevo sobrino y marido de mi Patri, la de las gafillas, recién casada por el rito coránico (ya sabéis, en casa del emir... las cosas como Alláh manda).

A Abdu le faltó tiempo para colocarme un turbante palestino y así salgo.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

gopersuel

#4
Vamos a ver :

  ¿Donde, como , cuando?
  ¿como,cuando,donde?
¿cuando,donde,como?

No se si mesplico....:)

Ademas, Tarraco , es uno de mis destinos pendientes , que mejor "Xarquscusa" para conocerlo?
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD


Topillo

Yo lamento no poder asistir. No os mentiría si os digo que estoy de kms hasta el cogote, por tener la novia a 250 de mi casa, pero no es ese el único inconveniente, salvable en determinado momento, es que la boda de un amigo de toda la vida no me la puedo quitar de encima ese puente.

Pero quiero ver fotos si se produce tal encuentro, y sin censura, eh?

Saludos!

Joseba1

Canallas que envidia. Bueno me tomaré las birras en la distancia.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

CitarNo os mentiría si os digo que estoy de kms hasta el cogote, por tener la novia a 250 de mi casa

A que esperas para pedir destino en el pueblo de los pecholatas.  Jejejeje.  Por una novia lo que sea hombre.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zoom_leomardel78

Cita de: Topillo en 14 de Abril de 2009, 19:15:39
y sin censura, eh?

hey!!!!!!censura no deberia faltar a esta reunion!!! es un chiste(que no se mal entienda las cosas sacadas de contexto, si?)

bueno, que decir? ese dia levantare mi botella de cerveza por ustedes, no llevo tanto tiempo aca como ustedes ni tengo la historias que tendran pero por cuastiones obvias(limitrofes-distancia) no podre hacerme presente.

que lo pasen de lo mejor posible y..............  SALUTE!!!!


XarquS: no te das una idea lo contento que me pone ver esas fotos, verte entre los tuyos, con esa sonrisa que hacia mucho no veia y el amor que necesitabas.Ya te habia dicho que yo no soy muy expresivo, y me dolio mucho verte partir, y de esa manera, pero la verdad ahorita mismo se me pianta alguna lagrima de ver que realmente estas bien y con los tuyos


un abrazo a todos



zoom_leo

Otsuaf

Espero que en esa reunion, a la que no puedo ir, (cosas del curro), pues eso espero que lo paseis al menos como lo pasamos mi mujer y yo durantre cuatro dias en Febrero.
Y aprovecho para darle un gran beso a Estela, esposa de Juanma, por la paciencia que tiene con é.

Un abrazo a todos y a divertirse.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

firecardenal

Hombre,  pero  que  bárbaros....


Lo  que  si,  es  que   se  deberá  nombrar a  la  persona  responsable  de  tomar  video  y  fotografía,  esta  vez  no    vamos  a  tolerar  que   solo  ustedes  se diviertan.


Así  que  quien  se  apunta  para  ser  responsable  de  el  video  que  se  exhibira    después  de tan  tremendo  atracón?.... 

zoom_leomardel78

fire insisto, me prenderia con gusto pero...... es imposible.

zoom

Doris

Vaya....vaya.....Tío Xarqus de nuevo en su tierra y tan prontito todo que de un plis plas se cruzó el charco....ni tiempo de pestañar tuve!

Pues si logro llegar tal cual el minuto 02:08 / 02:012 del bellísimo video de juanma me apuntaré pero.....pero.....por más viento a favor que tenga me parece imposible. Tal cual Zoom - Leo desde aquí pensaremos en ustedes y en lo bien que lo pasarán.

QUIERO saber quién será el responsable del video yo también!!!!! Por fiiiiiiiii.....con todos los detalles. Qué esa cámara NO se apague!!!

Bellísima ciudad Juanma y excelentes anfitriones tendrá la reunión!!!! Más quisiera estar allí pero....la distancia lo impide! Ni siquiera pude ahcer 450 kms para conocer personalmente a Xarqus (lo siento tío).

El port Aventura se vé prometedor y MUY divertido por cierto.

Bueno......a pasarla BIEN lindooooooo!!!!

Mis cariños a TODOS!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

Por una vez, y sin que sirva de precedente, me haré cargo del vídeo. Así, si algo sale mal (o no sale), las culpas al jefe :P

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk