PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:07:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no funciona mi vegas, me paso por decir que nunca me da problemas. ayuda plis

Iniciado por otroyuca, 31 de Marzo de 2009, 08:19:02

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos pues efectivamente hoy estaba platicando con mi hijo de las bondades del vegas y su estabilidad pues nunca me falla y parece burla del destino cuando quise abrirlo no funciona se queda  a medio camino y me bloquea la maquina ya no se puede hacer nada tengo que resetearla. tenemos hecho una imagen de disco con todos los programas que usamos instalados y totalmente operativos
y esa imagen la instalamos cuando hay alguna falla en la maquina y listo a trabajar nuevamente. pero esta vez no funciono sigue haciendo exactamente lo mismo. ya le desinstale el programa y lo volvi ai nstalar y nada . ya utilizamos un limpiador de registro
el c cleaner y nada ¿ alguien me puede ayudar ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

garman

Comprueba que tienes los Frameworks2 y 3 si el vegas es la version 8 y el visual basic .

No se me ocurre otra cosa  

Saludos

otroyuca

tiene todo lo necesario para trabajar pues estaba operativo al 100 momentos antes de fallarme.  esa imagen de disco ya me habia servido varias veces. no se que habra pasado nunca me habia sucedido, pues cuando se me pone lentona la maquina o empieza a hacer cosas raras  le instalamos la imagen de disco y listo en 10 o 15 minutos ya esta formateada.  saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

nij

Casas raras veredes, que dijo alguien.
Sobre todo si restauras la imagen del disco.
Solo se me ocurre dar palos de ciego...
En que punto del arranque se para, Vegas va diciendo por donde va...
Te funciona todo lo demás correctamente, por si fuese problema de algún componente.
¿Has notado alguna otra cosa rara?
Existen virus, troyanos y espías que se pueden alojar en otros discos y restaurar la copia del sistema no te servirá.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


AlexVied

Saludos, te funciona todo? solo es con el vegas que te hace eso?, por otro lado inteta lo siguiente: Cuanto tienes de memoria RAM? en caso de que tengas dos modulos de memoria RAM quita uno y deja uno. reconecta los Discos Duros el cable de datos y el cable de corriente.

Espero te ayude en algo...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

garman

Otra cosa que se me ocurre mira haber en la configuración del Vegas haber a cuanto lo tienes configurado para la memoria RAM quizás lo tengas mas bajo.

Saludos

firecardenal


mascafe

Cita de: firecardenal en 01 de Abril de 2009, 08:28:05
Como   dice  Nij, me  huele  a   virus.....

A mi también, es ya literatura clásica los "fitosanitarios" alojados en los pen drive. Y claro, en cualquier otra unidad lógica.

Saludos.

Mario

Para comprobar si es virus, desconecta los discos de video y deja solo e de sistema, entonces restaura la imagen, ya que si es una imagen integra del sistema machacará la partición y si tiene virus lo eiminará. Una vez hagas esto sin conectar los discos duros reinicia y prueba el vegas. Si se sigue quedando bloqueado tienes varias opciones.

Primera, limpia la máquina por dentro, saca las memorias y limpia sus contactos y los de los sltos de la placa base, haz lo mismo con la tarjeta gráfica. Si sigue fallando y tienes varios modulos de memoria, deja solo uno y si falla quita ese y prueba con otro.

Segunda, si lo anterior falla, puede ser problema de disco duro con lo que deberias de restaurar la imagen en otro disco duro y probarlo asi para descartar que sea eso.

Tercero, si despues de todo esto falla aun, prueba hacer una instalación desde 0 sin imagen.

Cuarto, aun fallando? vaya máquina tienes tio   . Si con todo lo anterior sigue fallando, es probable que sea algo mas complicado tipo procesador o placa base.

otroyuca

muchas gracias por sus respuestas amigos afortunadamente ya solucionamos el problema y la solucion es la sig :


el problema segun mi hijo era causado por un error logico en la seccion donde se aloja el vegas en el disco duro
por eso solo fallaba con el vegas.

lo que se hizo fue usar la herramienta de windows CHK DSK  y reparo esa parte del disco.

y listo ya funciona  correctamente sin necesidad de formatear desde cero. (Lo bueno que sigue utilizable  mi imagen de disco)


muchas muchas gracias a todos por sus respuestas pues seguramente habra casos en los que aplicando sus consejos se solucionaran otros problemas, pues cosa mas complicada que las computadoras y tan impredecibles solo las mujeres . saludos a todos,
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

firecardenal

Por  experiencia  propia,   cuando  un  disco  duro  comienza  a  presentar  fallos,   es  tiempo  de  cambiarlo  antes  de  que se  joda  por  completo.

mascafe

Cita de: firecardenal en 01 de Abril de 2009, 17:04:45
Por  experiencia  propia,   cuando  un  disco  duro  comienza  a  presentar  fallos,   es  tiempo  de  cambiarlo  antes  de  que se  joda  por  completo.

Eso se llama, en mi idioma, prevención.

Saludos, Fire

nij

Sectores defectuosos... La más obvia de las soluciones suele ser la solución menos obvia. (¿Pasará esta frase a la historia de las citas [STRIKE]célebres[/STRIKE] sin sentido ;D).

Una información muy valiosa a tener en cuenta en futuras situaciones similares.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk