PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:31:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Invierno" De la serie "Estaciones"

Iniciado por Joseba1, 29 de Marzo de 2009, 23:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Pues eso, que ya está parido el susodicho. Espero que os guste y que entre todos podamos sacarle punta. La verdad es que me pongo el parche antes de que me apedreéis. He mejorado el sonido de voz en off, pero estoy aún sin instalar algunos soft necesarios pues necesita mejorarse.


http://vimeo.com/3906527

Nota:
Ver en hd directamente en la página, reporta mayor apreciación.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

#1
La primera en la frente; En la reconversión, han desfasado por completo el audio de la muestra. Esto es la hostia, el bajón que ha pegado vimeo. Todas las fotos de portada a elegir, menos esta muestra, están a caballo entre 2 escenas, ...para que elijas ninguna vamos.
Están como locos por que te hagas socio previo pago anual, así no sufriré estos errores.

En fín. Intentaré solucionarlo sin tener que esperar otra semana.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

firecardenal

Extraordinario Joseba,  Extraordinario.

La  fotografía  es  excelente,  que  belleza.


Felicitaciones.....

 

curikano


ArboreScentia

Me has dejado con la boca abierta. Un video precioso. Es un auténtico honor que un ARTISTA como tú haya alagado mi video, porque tienes un talento especial para transmitir sensaciones, que es de lo que se trata cuando se hacen videos.
Felicidades, de verdad.

PUBLICIDAD


Ariel Garcia

#5
Hola amigos.

Comienzo este texto, Joseba, reconociendo que cualquier expresión que pueda volcar aquí no logrará representar mi gratitud. Me ha llegado una racha de felicidad que he recibido con afecto, aun sabiendo que quizá nunca pueda compensar tan grande muestra de estima que has tenido conmigo al incluir mi nombre en la dedicatoria.

La fotografía es increíble; el mérito de lo realizado es mayor si asimilamos el alma del poema que acompaña a las bellísimas imágenes.

Estimo que no lo persigues y consigues de manera totalmente consciente, pues ahí se arraiga la virtud del artista, pero créeme que en cada unos de estos trabajos de la serie logras trasladar un encanto singular, tal vez sea el espíritu de la estación o algo cercano a él; como si pudieras atrapar parte de la esencia del paisaje y el aire que tienes a tu alrededor y recomponerlos después, en la obra, sin perder su naturaleza.

Gracias, estimado amigo.

GGIO

Muy bueno, felicitaciones Joseba, las imágenes y las tonalidades son espectaculares.

Topillo

No se que decir.... me he quedado mudo (de lo mucho que me ha gustado)

Las imágenes que has plasmado en este vídeo son de un calidad y belleza dantescas. ¡Que maravilla...! Vídeos como éste son una auténtica experiencia audiovisual, consigues que se nos hiele la sangre como en esos paisajes nevados y que sintamos la fuerza del invierno con toda su grandeza. Los temas musicales escogidos son también muy acordes a las imágenes mostradas, al ciclo de sueño en el que la naturaleza se ve inmerso en esas fechas. Mis más sinceras felicitaciones Jose, me has vuelto a encandilar con tu trabajo.

PD: Estoy deseando verlo nuevamente cuando soluciones la sincronización video-audio.

Joseba1

#8
Gracias Fire amigo. Me alegro que te gustara. Al menos una salida virtual al monte, que sé que te gusta. jejeje.

Gracias ArboreScentia. Totalmente deacuerdo contigo. Se trata de transmitir. Es cierto que busco en estas "estaciones" transmitir, de forma más o menos onírica, mi pasión por la madre naturaleza. Sin caer demasiado en el nihilismo claro está. Pero algo de druida y algo de trobador si que me pongo. La Tierra y sus naturalezas no se merecen menos.

Kuricano, Gracias, me alegro que te gustara. Un abrazo.

Amigo Ariel; corrían tiempos revueltos aquí, que ahora no merecen la pena recordar, cuando decidí dedicarte este pequeño video, es a modo de homenaje, de justicia y porque te lo curras y te lo mereces. Por tanto no hay nada que compesar más allá de tu actitud diaria. Tu lo sabes. Un abrazo amigo y muchas gracias por tus comentarios. Así siento
la naturaleza. Y me consta que a muchos de aquí también os pasa lo mismo.

Ggio; Gracias, me alegro que te gustara. Para algunas tomas necesité más de una hora en cogerle el punto exacto de luz. Amén de pasar un frío del carajo y de hacer tropecientos kms. Pero como si me lo hubieran regalado todo, volvía a casa cada día, contento por traerme aunque fuera una sola toma regularcilla.

Amigo Topillo; Gracias por tus palabras, por nuestra cercanía estoy seguro de que saldremos a grabar juntos alguna cosa. Y con la peazo cámara que te viene en camino, seguro que son mejores que estas.

Gracias a todos.

He comprobado que Vimeo tiene una opción de reload y Estoy resubiéndolo, Para esta noche (21:00h España)  se podrá ver "eso espero" sin el desfase sonoro. He cambiado el ac3 por el mp3, a ver si acaso los de Vimeo se dignan en hacer una recompresión sin afectarlo tanto. La verdad es que tanto el de ayer como éste, los veo/escucho bien en mi equipo sin ese error. Topillo me comentó que se bajó la versión avi y tiene problemas para reproducirla. Espero que quede subsanada con esta nueva subida. Si los de Vimeo se dignan en conservar un poco este trabajo.  En el peor de los casos, si veo que vuelven a hacer lo mismo, lo subiré aquí, para que se lo descargue el que quiera.

Recibid un fuerte abrazo todos y muchas gracias por vuestras inestimables palabras de aliento y apoyo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garman

Muchísimas gracias por compartir esas vistas tan maravillosas es muy bonito

Saludos

maitegras

me he quedado pequeña en el tiempo que dura el video.es fantastico.

no se si retirarme ya; pues lo que yo puedo hacer es tan poco , al lado de lo que  nos has mostrado.

Felicidades

tendre que esperar en la proxima vida serà de lo primero que voy estudiar.

un abrazo.

M.

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Lmtv@

simplemente magnifico, desde el primer segundo te engancha, imagenes preciosas, enhorabuena joseba.

Joseba1

Gracias a tí garman.

Maitegras; Por favor, pero si es cuestión de echarle ganas. Tu no desistas y estudia aquí que hay mucho material que revertirá en tu beneficio, como lo ha hecho en el mío. Y pilla de la red, de los libros, de las pelis, de los documentales.... todos los conocimientos que puedas, verás como van poco a poco saliendo cositas. Además a mi me falta mucho por pulir y aprender. Ánimo y muchas gracias por tus palabras.

Lmtv, gracias de verdad.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cuchimifilms

¡que pasada!, ¡que imagenes!, ¡que colores!,solo le veo un pero.........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ahora me voy a tirar tres meses pensando en lo que viene!!!!!!!!!!, (dichosa Primavera, ya podía durar menos este año)
en fin, sin palabras, me ha encantado de cabo a rabo, enhorabuena de verdad por tu trabajo, es un autentico placer para la vista contemplar ese conjunto de imagenes que supongo tanto te habrá costado conseguir,y por supuesto gracias por alegrarnos el día.
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

zoom_leomardel78

Joseba, me has dejado helado, la verdad que  es muy bueno y nos estas mal acostumbrando a lo bueno, ademas la forma de recitar es tan particular(por lo menos para mi) que le da ese toque tan pero tan especial

felicidades

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk