PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:28:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

324 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Repaso a los discos duros multimedia

Iniciado por Boira, 18 de Marzo de 2009, 11:58:09

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

La oferta de discos duros multimedia es tan abrumadora que si no nos centramos y enfocamos en lo que realmente buscamos, posiblemente acabemos comprando un equipo en el que echamos algo en falta o al contrario, uno en el que muchas de sus capacidades no las podemos aprovechar.

Conexiones, capacidad, velocidad, portabilidad, prestaciones...
Si te estás pensando hacerte con uno, o si simplemente te interesan todas estas cuestiones, visita esta página.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

novel07

Hola Boira:

Por si a alguien le vale mi experiencia, yo estaba pensando en comprarme un disco duro multimedia cuando casualmente me encontre con otra posibilidad que a mi me convencio mas el HTPC, que es basicamente un ordenador de salon con todo tipo de conexiones,  te permite todo lo que un disco duro multimedia y bastantes cosas mas como navegar por internet, ver la tele,  oir la radio, y tiene la ventaja importantisima para mi , que siempre se puede actualizar, por lo que no tendras problemas de codecs... que salen cada dia.

No todo son ventajas, tambien es cierto,  resulta logicamente mas caro,  el que yo tengo me salio por 360€ y no es de los caros.

De momento estoy encantado con la compra, aunque al principio resulta extraño ver tu ordenador en una pantalla de 32" pero en fin una gozada.

Saludos,

Boira

#2
Muy cierto.
De los discos duros multimedia sólo me atrae la portabilidad, nada más. Personalmente, no me compraría ninguno. Es más, en el comedor, conectado a la TV, tengo un PC de los de verdad (ni barebone ni historias, como la torre grande, nada! -y qué bonito queda!-).

Cita de: novel07 en 18 de Marzo de 2009, 12:17:24
De momento estoy encantado con la compra, aunque al principio resulta extraño ver tu ordenador en una pantalla de 32" pero en fin una gozada.

¡Menudo disfrute es ver el Photoshop a 40" sentada en el sofá! Te adaptas en dos segundos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

Ayer estuve investigando por las tiendas, tocando lo tocable y mirando lo mirable.

Me encontré con que la gran mayoría de discos multimedia no soportan HD. Sólo los modelos más avanzados (y caros) reproducían a 1080i. Y ninguno -que yo viese- soportaba full HD.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

novel07

Los discos duros multimedia, estan bien para intercambiar musica y pelis entre amigos, pero como te comentaba estan  bastante limitados.

Mi tarjeta soporta perfectamente alta definicion,  pero por desgracia la tv no, la proxima compra un monitor de 32" full hd, pero esperare a que bajen,  porque tienen unos precios que asustan.

Saludos,

PUBLICIDAD


martangela

#5
Citar¡Menudo disfrute es ver el Photoshop a 40" sentada en el sofá! Te adaptas en dos segundos.

Habra que probarlo, a mi me acaban de regalar una pantalla de 23" HD y estoy alucinando, no se como seria en la del salon ( 43" ), pero si me dejan igual lo pongo en practica.

martangela

Lo he hecho mal, lo que pretendia era hacer una alusion a un comentario de Boira

Boira

¿Si te dejan?
Agarra la torre debajo del brazo y la plantas en el salón, para estas cosas no hay que pedir permiso.

PD: No problem, ya te he modificado el mensaje para que salga la cita.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

martangela

Huy!, en casa normalmente hay normas muy estrictas para casi todo, (ademas las he puesto yo), si el no puede utilizar el salon para sus equipos de radio, yo tampoco puedo poner mi ordenador, solo esta permitido el portatil y poco mas, es que si no se me desmadran!, y luego esta la perra que hace lo que quiere por toda la casa, es muy dificil controlarlos a todos!!!
jejejejeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk