PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:38:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Radio a través de internet: Spotify

Iniciado por Boira, 28 de Febrero de 2009, 13:13:42

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Juanma_porta nos ha hecho llegar este enlace a Spotify, una utilidad para escuchar música online.

Se amolda al concepto de radio por internet, con la diferencia de que tiene 3 versiones: una gratuita -financiada mediante publicidad- y dos de pago.

Para más información podéis consultar la página oficial de Spotify (en inglés).
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

josemadir

Yo no diria que es para escuchar la radio si no que es para escuchar la musica que tu quieras y cuando digo la que t quiereas es la que quieras ya que puedes buscar la cancion que quieras (no estan todas ni todos los artistas) y crearte una lista de reproduccion compartirla con los amig@s, una calidad de sonido que ningun estream la tiene y una rapidez de carga impresionante.

Os lo recomiendo a todos, si alguno quiere alguna invitacion que me lo diga que se la envio para que lo prueve.

Doris

  En mi país aún no está disponible.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

josemadir

A QUE TE REFIERES COMO QUE NO ESTA DISPONIBLE?? NO TENIA CONSTANCIA DE QUE EN ALGUN PAIS FUNCIONABA Y EN OTROS NO.

Boira

Josemadir, ¿eres usuario de Spotify? Si tienes un momento haznos (en este mismo hilo) una pequeña crónica del producto, de tus impresiones personales.

Tengo curiosidad por saber cómo llevan el tema de la música alternativa. Al ser originarios de Suecia supongo que estilos como el viking metal y similares tendrán cabida en su base de datos.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


Doris

Cita de: josemadir en 02 de Marzo de 2009, 11:47:08
A QUE TE REFIERES COMO QUE NO ESTA DISPONIBLE??.....

Suele suceder. Incluso con algunos videos en youtube. Te sale un aviso que en este país no está disponible. Y también algunas páginas de descarga/alojamiento  de material. Te dice que todos los puertos para ese país están ocupados.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Los videos de you tube, que no están disponibles en determinados paises, se deben a que en esos infringen normas de copyright.

Habría que ves si en este caso pasa lo mismo.

josemadir

#7
Perdona por no responder antes pero por circunstancias que no vienen al cuento no e podido entrar.

Bueno si soy usuario de spotifi por invitacion.

Bueno os comento un poco como va el programa.

*Para poder usarlo tienes que estar registrado por que aunque lo instales necesitas logearte.
Una vez logueado te abre una pantalla muy intuitiva en la que nos aparece el hombre en la parte central donde estan las novedades y el top list que son las canciones mas agregadas a las listas que los usuarios crean.

*Arriba a la derecha tiene un buscador que puedes poner el nombre de la canción, album o artista.
*Cuando buscar cualquier canción te aparece una canción con los artistas que cantan esa canción si es que la obra cantada por mas de uno y si hay mixes  o cosas de esas, además te sale la posibilidad de poder pinchar en el artista que canta la canción para poder conocer todos sus albunes y ver album por album también puedes ver la biografía y musicógrafa de cada artista.
*También tiene una opción que se llama radio en la que puedes escuchar música por genero o por épocas, es decir que si poner pop se sale una lista de música al azar de música pop y así sucesivamente.
*Tienes la posibilidad que cada canción que escuchas la puedes agregar a una lista de reproducción o crear varias listar e ir organizandotelas a tu gusto.
*Las listas que te creas las puedes compartir con tus colegas, es decir si pinchas en la lista de reproducción con el botón derecho te da un link, pues se las pasas a tu colega y el se descarga u archivo que se carga con el spotifi y ya la tiene en su ordenador y se actualiza en tiempo real.
*La calidad de la musica es mas que buena nada que ver con todo lo que e visto hasta el dida de hoy con la musica stream, la unica pega que le daria yo con respecto al sonido es que sunea un poco mas bajo de lo normal pero bueno eso tiene solucion rapida ya qeu si le damos un poco de volumen pues listo.

No se que ma deciros del programa que simplemente lo probéis que no os vais a arrepentir, yo sinceramente creo que este puede ser el futuro de la música.

Si tengo que decir que aun es un programa veta y que hay canciones que aun no hay metidas y ademas estan continuamente actualizando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk