PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:33:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Algún reto para Semana Santa?

Iniciado por mariola, 07 de Marzo de 2009, 12:48:09

Tema anterior - Siguiente tema

mariola

Hola a todos

Ya está próxima la Semana Santa... podía hacerse alguna expo de carteles o alguna promo de 40 segundos...

¿ Os animáis hacer algo?

vamos vamos a currar!!! algún moderador que nos haga una especie de concurso o algo asi

Saludos

nij

#1
Una idea genial.
Con uno que se anime es suficiente, pero lo ideal es que fuese participación masiva.

Como hay tiempo suficiente para documentarse, planificar y grabar, de podría plantear algo parecido al de Una mirada a la tierra que pisas.
Copio sus Bases que, con alguna modificación si se considera necesario, se podrían utilizar.

Publicado el lanzamiento del reto, consultadlo en este Tema: Reto: Tu Sena Santa.



¿Nos animamos?

Empiezo la cuenta (yo haré de capitán Araña)
1.- mariola 
2.-Job Elias
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mariola

Ya tengo un  cartelote! para la promo tengo menos tiempo, pero intentaré, cuando tenga un ratillo lo pongo, no es nada del otro mundo... pero bueno.

A ver si se anima mas gente!

Joseba1

Ánimo mariola, sube el cartel cuando puedas que la idea es fabulosa.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Job_Elias

2.-Job Elias

Consulta: A qué se refieren con cartel?
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

PUBLICIDAD


XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

nij

Como la primera aportación ha sido una imagen para la modalidad de cartel, póster, he modificado las Bases provisionales* para incluir esta modalidad.

De paso he embarcado al 2º tripulante voluntario: Job_Elias.
Saludos.

* Me he atrevido a publicar estas bases para poder empezar con el reto, por supuesto que pueden ser discutidas, consensuadas, modificadas, etc., etc., entre todos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

firecardenal

Si   no  entendí  mal,  aparte  de  el  video  para  después  de  semana  santa,  también  se  participará   con  el  cartel  para  promocionar  el  reto?

mariola

Os explico por qué me ha surgido.

En mi pueblo organizaron un concurso de carteles o poster para Semana Santa. Los concursantes hacian un cartel... y el más bonito lo utilizabamos como cartel del año para semana santa  "Semana Santa 2009"

Entonces ya están todos expuestos  y la gente del pueblo vota uno, el cartel que mas votos optenga será el elejido para la semana santa 2009 del pueblo

Como esta web es un vicio... y siempre se están haciendo cositas... he pensado que como bien escribe nij se
podría plantear algo parecido al de Una mirada a la tierra que pisas.

La idea que ha tenido nij es a lo que me refería

Firecardenal, el cartel... yo me refería a promocionar la semana santa cada uno de su localidad y lo mismo del video pero si también hay que hacerlo de nuestro reto... adelante! manos a la obra!

¿de donde sacamos tanto tiempo? jajaja si yo en semana santa.... pufffff en cuanto pueda os subo un corte de lo bien que me lo paso todos los años yo en semana santa!!

venga animaros!!

aqui no se puede abrir la boquita porque enseguida te ponen en el primer puesto de la lista "negra" jajajaja

Saludos

nij

Ya han subido las primeras colaboraciones para el reto.
Por lo tanto habrá que fijar las bases definitivas.
Desde hoy  hasta el lunes, todos los interesados en la redacción de las mismas deberíamos dar nuestra opinión,  sobre todo establecer fechas.
El lunes las pasamos a definitivas para que todos los que se animen a participar puedan hacerlo según las mismas.

¡A Animarse tocan!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Otsuaf

#10
Cita de: firecardenal en 08 de Marzo de 2009, 23:51:20
Si   no  entendí  mal,  aparte  de  el  video  para  después  de  semana  santa,  también  se  participará   con  el  cartel  para  promocionar  el  reto?

No fire el cartel es anunciando la Semana Santa, no se si alla se celebra, pero lo que se quiere es un cartel, vlaga el ejemplo como Carnaval, o un cartel taurino......
Un saludo.

Nij.
Lo interesante es saber la fecha de entrega
Semana Santa es del 6 al 12 de Abril, una fecha buena seria a final del Mes de Abril y publicarlos todos a la vez como se hizo con la "Tierra que pisas"
Si me apuras los carteles de podrian entregar antes de que empiecen las fiestas, pòr ejemplo el dia 1 de Abril como fecha limite y publicrlos antes del 6.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Como no se trata de presentar un cartel para Esta Semana Santa, no sería necesario adelantar la fecha y hacer dos retos separados. Quizás juntos, dará más tiempo y tendrá más posibilidades de obtener materiales, el que quiera participar en los dos; pero si hay que hacerlo... se hace.

La fecha FINAL de entrega podría ser el 3 de Mayo, tres semanas después de la Semana Santa, como es la única propuesta, la tendremos en cuenta si de aquí al lunes no se proponen otras.

Venga ¡A participar!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mariola

Hola a todos

ya tengo algo de material para presentar, pero en cuanto tenga tiempo para subirlo, todavia me quedan unas cosillas.

Escribo para ver si os vais animando!!

saludos

nij

Gracias mariola.
Parece que has conseguido animar un poco.
Hoy han empezado a llegar trabajos.

Venga ¡Animo al resto! y a subir alguna cosilla con esas tomas que, seguro, habéis grabado en estos días.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk