PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:11:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


E-620: La nueva cámara que Olympus ha presentado en la PMA09

Iniciado por Boira, 07 de Marzo de 2009, 11:53:46

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

La Olympus E-620 es la nueva cámara que Olympus ha presentado en la PMA. Equipada con un sistema de Autoenfoque doble de 7 puntos, así como un sensor Live MOS de 12,3 Megapíxeles.

Según el fabricante, esta cámara está pensada para temas creativos. Incluye prestaciones que te permitirán darle un aspecto diferente a la toma que estés haciendo y todo sin necesitar un ordenador ni un software especial. Los efectos pueden visualizarse en tiempo real. Con esta función, las fotos pueden por ejemplo tener colores llamativos para crear una sensación más alegre e intense aplicando el filtro Pop Art. Esto le aporta a la imagen un estilo artístico completamente nuevo. Los otros efectos incluidos son Estenopeico, Enfoque Suave, Color Pálido, Tono Claro y Blanco y Negro Antiguo. Además, dispone de la opción de combinar dos imágenes con Live View en modo disparo, o incluso tres imágenes RAW en modo edición, para crear obras de arte con la nueva y sorprendente Multiexposición, todo en tiempo real. Además, sus usuarios pueden encuadrar el disparo como les apetezca. Sólo tienen que escoger entre los cuatro formatos de proporciones disponibles: 4:3 (estándar), 3:2 (equivalente en 35 mm) o 6:6 (formato medio) o 16:9 (cinemática).

Tambien se ha mejorado la iluminación, con la posibilidad de utilizar hasta tres grupos de flash inalámbricos controlados directamente desde la cámara, un mecanismo ya presente en la E-3.

Lee la noticia completa en la fuente y en la página oficial de Olympus.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

#1
Aunque todo sea dicho, yo prefiero ir haciendo fotos y despues en casa pasarlas por el Photoshop si es necesario, sin apreturas de tiempo y con copias de las imágenes originales.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

Me hace tilin, el poder cambiar los formatos a voluntad ,lo demas en plan "creativo", pa postproducción plis.Todavia no he usado ni la posibilidad del sepia en la e-330 ,eso si, lo tengo que reconocer , la E-30 y 620 , me hacen tilin ,el proximo cuerpo andara por estas,dependiendo de la pasta que tenga en el momento claro
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk