PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:26:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz cumpleaños Eeth Kee

Iniciado por XarquS, 04 de Marzo de 2009, 11:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

A izqui le tengo un cariño especial y no solo por su legendario teclado sino porque hace unos años fuimos objeto casi al par de la tarjeta roja, muy sangrienta, que nos sacaron nuestras ex per seculo seculorum y perdimos lo que amábamos. Lo vivimos juntos en crudo vivo y en directo desde estas páginas.

En espera del abrazo que te debo, ¡¡felíz cumple, amigo mío!!

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Aritz

Felicidades de mi parte también, Eeth Kee. Un fuerte abrazo. Que lo disfrutes.

zoom_leomardel78

mis saludos desde aca Eeth Kee

zoom_leo

avipost


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Ariel Garcia

Felicidades Eeth Kee; que pases un buen día.

Un abrazo.

Hatshepsut

Feliz cumpleaños y un abrazo grande. Ya lo celebraremos la próxima vez que vayamos a Valladolid con unos vinos y un buen tapeo...
Venga... alégrame el día

Weapons


otroyuca

¡¡¡muchas felicidades  Eeth Kee que la pases super¡¡¡
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Eeth Kee

Joé con el tito qué atento está a las cosas. A mí casi se me pasa (no sería la primera vez) y me lo han tenido que recordar para preparar una minifiesta con el crío.

Muchas gracias a todos. Por cierto, este era la foto del teclado, que tanto recuerda el califa y tanta gracia hizo por aquí:



Estáis invitados a unas birras virtuales, que son las que de momento me puedo pagar.

, ""   

AlexVied

eath, felicidades hermano que Dios te pueda colmar de bendiciones a ti y a los tuyos, a proposito, si que es legendario ese teclado, jaja.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk